sábado, 5 de enero de 2013

SONETILLO OLVIDADIZO O DE UNA DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS DONDE SE HA PERDIDO UN SUELDO (Página nº 1552)

Debe ser porque con tantos sueldos es fácil que se te olvide alguno que a María Dolores de Cospedal se le fue el santo al cielo y olvidó añadir a su declaración de ingresos del 2011 sus ingresos como diputada regional, 7.000 eurejos de nada, y que aunque esperó al último día del año para que se publicara en el DOCM (dicen las malas lenguas que en vísperas de  festivo y cuando la prensa no se publica al día siguiente para que pasara más desapercibida, ¡vaya mal pensados!) un par de días se acordó de ese dinerillo y lo hizo saber a la autoridad competente. Total, que son siete mil euros entre 160.000 netos.

El problema es que esos "rencorosos" socialistas, por boca de la daimieleña Cristina Maestre, le han recordado otros olvidos en sus declaraciones, "ya que otra vez tuvo que rectificar por no haber declarado su participación en una sociedad familiar y en un local en el centro de Albacete" y desconfían de bienes que aparecen y desaparecen de un año para otro de forma llamativa, según ellos.

Pero centrémonos en esta desmemoria puntual para versificarla en forma de sonetillo olvidadizo: 


Cospedal, ¡vaya memoria!,
tu quinto sueldo olvidado
en todo lo declarado
y se repite la historia

pues hay en tu trayectoria
mucho olvido acumulado,
casi siempre interesado,
y es su falta bien notoria

pues los siete mil euritos
en declaración no escritos
que para ti no es dinero,

para muchos españoles
son los sueldos y pensiones
que cobran un año entero.


1 comentario:

  1. Esta ¿señora?, que en su momento añadió "de" a su apellido para mostrar una alcurnia que no tenía , además de desmantelar nuestros servicios, robarnos el sueldo, subirnos los impuestos y un montón de bellaquerías más pretende tomarnos el pelo y ahora pedirnos perdón haciéndose la olvidadiza de no dclarar un más de sus muchos y millonarios sueldos.
    ¡Hay que tener cara dura !

    ResponderEliminar