jueves, 24 de enero de 2013

SEIS AÑOS ESCRIBIENDO EL BLOG (Página nº 1605)

Hoy, día 24 de enero, cumplo mi sexto año escribiendo el blog, primero a través de la plataforma ciudadanos2012 con el "Diario Improbable", y en los últimos treinta y un meses con este "Daimiel Diario".

Tengo por costumbre poner la imagen de mi primer texto, "Vísperas de nieve", cuando ni yo mismo sabía que quería hacer al escribir un blog personal ni, claro, que 2.192 días después seguiría en esa labor y casi sin faltar diariamente a la cita:


Lo recordaba ayer tras participar en la grabación del programa "En Primera Persona", que se emite hoy, y que debo decir fue una experiencia muy agradable y de la que disfruté en tan buena compañía. Y, de alguna manera, obligado por el tema tratado, vuelvo a reflexionar sobre todo este tiempo transcurrido, la manera en que ha evolucionado el blog y, cómo se ha apropiado de una buena parte de mi tiempo de ocio.

No tiene más importancia, mi vida apenas ha cambiado en estos seis años y el blog sigue siendo el lugar para poner por escrito lo que pienso. Seis años, eso sí, son mucho escribir y puedo reconocerme en todo lo escrito. Ese debe ser, supongo, el mayor valor personal que le encuentro.

*

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, creo que pocas personas tenemos la constancia y capacidad para escribir dia a dia, noticias, comentarios, etc. Espero que sigas otros muchos años a pesar de los ataques personales de algunos en vez de tomar ejemplo. Porque siga muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.Sigue así.Nos enteramos de lo que pasa y podemos opinar.ÁNIMO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS.
    Por dedicarnos a todos parte de tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Especialmente en estos últimos meses en los que cualquier opinión es atacada violentamente ante la intolerancia y la imposición del pensamiento único del pp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena. Comparto lo dicho anteriormente.

      Eliminar
    2. Un colega de profesión25 de enero de 2013, 21:31:00 CET

      Javier, no decaigas y sigue cabalgando en la siempre caprichosa montura de la actualidad. Nos abres una ventana a la información de Daimiel de la que no podemos prescindir. Que el desaliento no mine esa facilidad de palabra que has venido cultivando y enriqueciendo toda la vida. La crítica, a veces demasiado mal intencionada, forma parte de nuestra idiosincrasia; y por ello nos hace más libres e independientes.

      Eliminar
  5. FELICIDADES, Y ESPERO QUE SEAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    AÑOS MÁS.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Javi, cada día leo lo que escribes y al estar fuera (Madrid),me sirve para estar al tanto de lo que se cuece por allí.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Admiro tu claridad de ideas y la naturalidad con la que nos las cuentas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar