sábado, 26 de enero de 2013

CUANDO EL ERE LLEGA HASTA EN LA PROPIA FAMILIA (Página nº 1610)

Otro vídeo de "Vaya Semanita" ahora que los recortes amenazan cualquier ámbito:


_


Los EREs, hasta hace algunos años una opción poco utilizada, afortunadamente, hoy son el pan nuestro de cada día, realizados por miles y afectando a un número disparatado de trabajadores. No sé si a ellos les gustará ver tratado desde la perspectiva del humor esa situación pero la crítica también se esconde bajo el halo de la sonrisa.

8 comentarios:

  1. Estos son los sinvergüenzas que incitan e incitaban hacer huelga general por la nueva reforma laboral, que se quejaban de que "es una máquina de destruir empleo", y que era insostenible, pues bien, estos SINVERGÜENZAS de guantes blanco y que NUNCA han trabajado, son los que en realidad se aprovechan de ella para despedir a sus trabajadores de forma IRREGULAR:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-25/ugt-andalucia-maquillo-sus-cifras-para-poder-despedir-a-200-trabajadores-1276480359/
    Y yo me pregunto, como se puede tener tanta cara y engañar a tanta gente a la vez, y que sigua habiendo tantos y tantos ineptos que siguan a pies juntillas a esta GENTUZA.

    ResponderEliminar
  2. Quien es el malo, la reforma o la UGT?
    Yo lo tengo claro, a mi la UGT ni me va ni me viene, pueden ser lo hipócritas que sean, aunque respecto a la reforma laboral defiendan una postura similar a la mía.
    El verdadero "enemigo" del empleo mínimamente digno, es quien legisló, no toda la sarta de hipócritas, digan lo que digan. No perdamos la perspectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que postura defenderás tú, yo defiendo el despido libre, pero si estos de ugt y tú defendeis lo mismo, podían haberlos indemnizado con 45, 50 ó 60 días por año trabajado, la reforma laboral no obliga, indica los mínimos, por lo tanto no cuela, el MALO es UGT y tú si piensas igual pero harías lo contrario (como ellos).

      Eliminar
    2. Es mejor leer las cosas despacio. Yo no defiendo lo mismo que la UGT, ya faltaría. Rechazo la reforma laboral, ellos también. Es en lo único que coincidimos - por separado -. Ahora bien, tengo claro que la postura que yo defiendo, no es la tuya. El despido libre para quien lo quiera.

      Eliminar
  3. Hasta los especialistas más conservadores reconocen que la reforma laboral en vez de crear empleo es un autético vendaval para la destrucción.
    El incremento de las cifras de parados, la destrucción de población activa y las expectativas negativas de futuro hablan por sí mismas.
    GOBIERNO DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es como decir que, hasta los especialistas más progresistas reconocen que la reforma laboral es la mejor que se podía aplicar, y que en poco tiempo dará sus frutos, que ya está generando empleo, y las buenas expectativas de futuro.
      Eso es hablar por hablar.

      Eliminar
    2. ¿...............? ¿Y...?

      Eliminar
    3. El tiempo dará o quitará razón a la reforma, en cuanto a la cantidad y la calidad del trabajo. De momento, el tiempo quita la razón por goleada a la reforma, por cantidad de despidos y por precariedad de trabajo. Es objetivo y demostrable, aunque haya quien no disfrute con ello.

      Eliminar