domingo, 4 de noviembre de 2012

Y EL AZUER VUELVE A CORRER POR DAIMIEL (Página nº 1404)

Hace un rato me he acercado al Azuer, animado por la intuición de que algo de agua podía llevar. Efectivamente, el arreón de las últimas lluvias ha conseguido que, de nuevo, el agua transcurra por el cauce de nuestro río a su paso por la localidad. No sabemos si durará más allá de unos días pero es grato ver que el Azuer vuelve a ser reconocible fluvialmente.




Por cierto, el cauce sigue siendo fruto de la desidia y el abandono y bajo el mismo puente desde donde se han realizado las fotos hay un neumático, un poste de teléfonos y bastante porquería que asoman en el agua y que no he querido poner aquí.

Nos importa todo tan poco, somos tan cerdos, que se acepta convertir el lecho seco en un vertedero. Es la estupidez, esa plaga perpetua que no parece tener curación.

6 comentarios:

  1. http://m.youtube.com/?piggyback=2#/watch?v=oe7MkeOPq-4&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Doe7MkeOPq-4&gl=ES

    Mira esto. Es sobrecogedor. Tómate tu tiempo porque es denso y extenso, yo lo he visto como si leyera un libro, en pequeñas porciones, intentando considerar todos los planteamientos.

    ResponderEliminar
  2. Y este, más filosófico e igual de bueno:


    http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=AFSNtwDrh1U


    ResponderEliminar
  3. Totem no viene muy a cuento, bueno por lo de la ecología si. Teniendo en cuenta que siempre has hablado sobre monsanto y los trasgenicos te dejo este video del pasado programa de cuarto milenio. Es inquietante sin duda.
    http://www.youtube.com/watch?v=MO1ZFZ4am3U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por Dios, los transgénicos tienen cosas muy buenas y cosas muy malas, pero ese tipo es un cretino impostor. Nada, absolutamente nada de lo que ese tipo diga esta siquiera cerca de la ciencia.

      Eliminar
  4. ¡Te preocupas por la naturaleza!

    ¡Gracias en nombre de los arboles!

    Da alegria ver el agua en el rio

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien podría corroborar que ese hilo de agua procede del verdadero Azuer y no del desagüe del polígono?
    Por lo que se creo que vallehermoso tiene 5/7 hectómetros.

    ResponderEliminar