lunes, 19 de noviembre de 2012

¿PERO ESTO QUE ESSSSS? (Página nº 1439)

Me encuentro con un vídeo en youtube bajo el título de "Presentación del proyecto para el Centro de Investigación Universitario de Daimiel", recién colgado y con apenas dos visionados, y me ha surgido una expresión como la que ha popularizado el célebre Mauricio de la serie "Aida": 

¿Pero esto que esssss?:


 

La verdad es que no he encontrado nada al respecto en internet, salvo el propio vídeo, colgado por Guillermo Juan Alcón Durán, cuya página del estudio de diseño, donde aparece también ese proyecto, es la siguiente:


Me gustaría que si alguien sabe algo al respecto del tema nos lo cuente o, al menos, saber si se trata de un mero proyecto teórico y sin base real.

Soy todo oídos.

3 comentarios:

  1. justamente ayer hablaba jordi evole en salvados sobre la inversión en investigación y los macrocentros de investigación creados con el boom del ladrillo y las mejores equipaciones que se no usan porque no hay inversión para personal ni proyectos (eso si, las instalaciones son las mas grandes y mas mejores de toda europa)

    la verdad que yo también he quedado alucinando con el proyecto, me cuesta pensar que sea algo real. quiza sea mas bien un proyecto aparcado o un sueño del autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué puede ser pero a mí me daba pinta como que era un proyecto para la universidad (un trabajo de clase, vamos). Que a los arquitectos les piden muchas cosas de estas.

    ResponderEliminar
  3. La Audiencia Nacional retoma hoy las declaraciones por el caso Bankia. El viernes irá el Sr. Acebes. Hoy va el Sr. Agustín González.Por si queréis saber quién es os dejo algunos enlaces.


    http://www.elplural.com/2011/10/13/alcalde-de-avila-presidente-de-la-diputacion-de-caja-avila-de-la-fundacion-santa-teresa-y-asi-hasta-13-cargo/



    http://www.youtube.com/watch?v=keS-dpz_O-g

    ResponderEliminar