viernes, 9 de noviembre de 2012

LA CONOCIDA ÚLTIMA ENTREVISTA DE FISAC (Página nº 1418)

Hoy no estoy muy presto a escribir. La grisura del día no me deja escarbar en la actualidad ni sumergirme en la hemeroteca y puesto que me he encontrado con la última entrevista de Miguel Fisac, aquella que realizó para emitirse una vez que hubiera fallecido, y pese a verla en otras ocasiones, me ha parecido bueno ahora que se le recordará en las próximas semanas dentro de las II Jornadas de Historia de Daimiel y que, de acuerdo o no con él, era una persona bastante lúcida.

Casi prefiero que hoy hable él y callarme yo:




*

3 comentarios:

  1. Me gusta la sinceridad con la que se expresaba, creo que es una entrevista que aún esta en plena actualidad. Sin duda alguna una persona especial.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA ENTREVISTA.EL ACENTO DAIMIELEÑO FENOMENAL, Y SUS COMENTARIOS TAN LLENOS DE SINCERIDAD SON UN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE HEMOS VISTO LA ENTREVISTA.

    ResponderEliminar
  3. El Viernes una de las charlas de las jornadas es sobre él. A mí me parece un personaje fascinante. En las primeras jornadas de historia Poti dio una conferencia magnifica, la del proximo dia no me la pierdo. Os la recomiendo a todos por el tema y por el conferenciante

    ResponderEliminar