lunes, 5 de noviembre de 2012

CINCO MOCIONES Y UNA DE ORDENANZAS FISCALES (Página nº 1407)

Hoy tenemos Pleno Municipal Ordinario correspondiente al mes de Noviembre. Cinco mociones cinco, y un tema de tasas forman el grueso de la sesión:

"La primera que se tomará en consideración la presenta el Grupo Municipal Popular sobre la reducción de las retribuciones de los concejales de dedicación exclusiva. A continuación, se seguirá hablando de este asunto ya que el Grupo Municipal Socialista presenta una moción que también pide esa reducción para los cargos políticos y los de confianza.


Después, será el turno de las dos que ha elevado el Grupo Municipal de Izquierda Unida, por un lado con el objetivo de conseguir una mayor limpieza y mejor seguridad en el entorno de las calles Huertos y De la Enseñanza; y por otro, para apoyar al comercio local con medidas e incentivos para paliar los efectos de la crisis. La última moción fijada en el orden del día llega desde el grupo socialista y pide que el Fondo de Rescate al que acude la Junta de Comunidades se utilice para el pago de la deuda con ayuntamientos."

Ya veremos que nos depara.

2 comentarios:

  1. Y por qué no se pide la reducción de la asignación también a concejales no liberados? Estaría bien, oye si nos ahorramos quinientos o seiscientos euros mensuales... algo es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Preguntará la oposición o informará el equipo de gobierno de la situación en que van a quedar los guardas rurales depués de la denuncia unilateral del convenio por parte de la Junta de Dª Cospe?

      Eliminar