domingo, 21 de octubre de 2012

UNA FOTO PARA EL RECUERDO (Página nº 1369)

Andaba buscando en la hemeroteca de Lanza unos datos para hablar de la próxima celebración del XXV Aniversario de la promoción de alumnos que acabaron sus estudios en el colegio "Infante Don Felipe", Curso 1987-88, año en el que yo estuve trabajando como interino y dí clases a esos cursos, cuando me he encontrado con esta foto que, desde luego, no es la que yo recordaba como ilustración de la noticia del primer evento de este tipo que se celebró en este colegio y que, entonces, tuvo como motivo el XV Aniversario y como protagonistas a los alumnos y alumnas de mi promoción del 75-76:


(Pinchar para ver a mayor tamaño)

La foto que se utilizó para la ocasión fue la del equipo de fútbol que representaba al colegio aquel curso y que me devuelven un montón de recuerdos de aquellos años intensos y felices.

Podría optar por poner como acertijo descubrir las identidades de los jugadores que componen este "gran equipo" pero algunos de la promoción jugarían con ventaja. Por cierto, no todos eran de aquel curso pero estaban en el equipo o pasaban por allí. 

Estos son uno por uno, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Tomás Maroto, Javier Muñoz de Morales, Miguel Ángel Rodriguez, Pablo Peña, Jose María Arroyo, Lorenzo García-Muñoz, Ramón García-Luengo, José Manuel Jiménez, Jesús Borondo, Antonio Ángel Fernández Mínguez, Manuel Ángel Peña, Augusto Villegas, Magín Jímenez de los Galanes, Isidro Díaz de Mera, Carlos Fernández-Bravo y Pedro Trillo. 

¡Unos cracks!

Y otros muchos compañeros y compañeras de clase que formaron parte de aquellos maravillosos años.

La publicación es de 24 de septiembre de 1991 y el enlace es este:

http://www.lanzadigital.com/pandora/cgi-bin/Pandora?xslt=ejemplar;filename=91S24;place=Ciudad%20Real;publication=Lanza;sort_publication=diario.lanza;day=24;month=09;year=1991;page=014;id=0000264012;collection=prensa;url_high=prensa/INTRANET/Ciudad%20Real/Diario%20Lanza/1991/199109/19910924/91S24-014.pdf;lang=es;archivo=INTRANET;encoding=utf-8

---------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Es una pena que no nos hayamos vuelto a reunir después de aquel entrañable acto. ¿Qué tal para el 40º Aniversario? Queda ya menos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus recuerdos de joven! siempre escribes
    cosas interesantes.

    ResponderEliminar