miércoles, 24 de octubre de 2012

EN QUÉ GASTA SU DINERO EL ESTADO ESPAÑOL (Página nº 1375)

La fuente:

http://www.diariodemallorca.es/noticias-hoy/presupuestos-2013.html

Los datos:


(PINCHAR PARA VER EL DETALLE)

Presentado así...¡da vértigo!

12 comentarios:

  1. ¿Y donde se puede ver el desglose de ese presupuesto?

    Porque no me lo creo ni jarto de vino:

    http://tomalapalabra.periodismohumano.com/2012/10/18/el-gasto-militar-previsto-para-el-ano-2013-es-de-16-492-millones-de-euros-mas-del-doble-de-lo-que-el-gobierno-ha-dicho/

    Mienten más que valen....

    ResponderEliminar
  2. Como todos. O acaso no miente en que pide que se persiga el fraude fiscal y luego lleva la contabilidad de empresas en su tiempo libre ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ataca el troll de siempre.

      Eliminar
    2. Deja que el perro ladre, así sabremos donde anda el perro.

      Eliminar
    3. Troll? jajajajajaja, como jode que se diga lo que no interesa, doble moral, doble rasero....

      Eliminar
    4. Caramba, que poca coherencia tienes, yo si quiero que se persiga el fraude fiscal: empleo sumergido, contabilidad de los profesiones liberales, etc, etc...,entre otras cosas esas personas que tienen un trabajo fijo y en sus ratos libres llevan la contabilidad de empresas privadas dejarían de hacero o cotizarían por ello, con lo cual todos saldriamos favorecidos.

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8PIUQi2AywY

    ResponderEliminar
  4. ¿donde estabas en los años de bonanza y cuando nadie queria llevar en sus ratos libres la contabilidad de empresas privadas?

    estos que lo hacian o lo hacen, se quitaban y se quitan de estar con la familia para hacerlo y el empresario o autonomo al que se lo hace se ahorra un dinero entre lo que paga y lo que pagaría por que se lo hiciera una gestoría

    ¿es que tu no has defraudado nunca, bien de una forma o de otra?

    ¿o tu no intentas ahorrar dinero en que una chapuza te la hagan sin llamar a una empresa o autonomo, en lugar de a un particular en sus ratos libres?

    el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mentalidad que hay que extirpar de la sociedad, pero hay que hacerlo desde el primer político hasta el último fontanero. Por hacer las cosas como el anterior comentario escribe es por lo que tenemos hoy esto que se llama crisis. El comentario es un retrato magnífico de esta sociedad egoísta y avariciosa. Así nos va y lo peor de todo es que así nos va a seguir yendo, si no somos capaces de de cambiar ese "sálvese el que pueda".

      Eliminar
  5. Todos lo hemos hecho pero yo ni soy concejal ni salgo en la tele hablando del fraude fiscal y que hay que luchar contra él. Hay que predicar con el ejemplo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todos lo hemos hecho". Lo que pasa es que los políticos y demás mafiosos lo hacen a lo grande y nosotros lo hacemos en lo que podemos, pero el hecho grande o pequeño es el mismo. El fontanero que te pregunta ¿con IVA o sin IVA?, hace lo mismo que el constructor que te pide "negro" para comprar tu casa, o el político que por detrás está recibiendo comisiones por la adjudicación de esa obra. Para salir de esta, no hay que cambiar ninguna ley, ni realizar ningún esfuerzo extraordinario, lo único que hay que hacer es pensar en que ese "todos lo hemos hecho" es un concepto esencialmente equivocado y que podemos cambiar en este "yo por lo menos, no lo haré", empezando por nosotros mismos.

      Eliminar
    2. No le podemos pedir a nadie, ni siquiera a un político, que haga algo que nosotros no estaríamos dispuestos ha hacer si estuviéramos en su lugar. Es más, que no estamos dispuestos ha hacer siendo nosotros mismos.

      Eliminar