viernes, 21 de septiembre de 2012

UN CUARTO DE MILLÓN (Página nº 1296)

Ayer este blog registró la visita 250.000 después de casi quince meses de existencia, y siempre según la estadística de la propia plataforma Blogger. Me parece una barbaridad para un blog donde predomina el tema local y que, sin embargo, es cierto, recibe visitas de muchos puntos de España y, asombrosamente, de muchos países del mundo, las cuales, supongo, en su mayoría serán por azar. Eso sí, de algunos sitios concretos, las visitas son diarias y supongo que algún daimieleño radicado en aquellos lugares busca este Daimiel Diario, y quiero creer que otros blogs y webs locales, para seguir vinculado a Daimiel y conocer su actualidad.

De las ya más del cuarto de millón el 95% son nacionales y el 5% restante internacionales, tal como se puede ver en la propia estádistica de blogger, destacando las recibidas de Estados Unidos, Alemania y Rusia:



Qué menos que agradecer a todos los que alguna vez se han pasado por aquí y que son responsables del cuarto de millón de visitas y esperar que, en lo posible, sigan haciéndolo.

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Te felicito por el blog, un daimieleño que te sigue a diario

    ResponderEliminar
  2. Creo que las noticias de actualidad politica sobre todo tienen más existo eso es significa que somos bastantes los que te seguimos desde las distancia.
    Felilicidades y que sigamos todos enganchados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS A TI por escribirlo!

    ResponderEliminar