martes, 11 de septiembre de 2012

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO... (Página nº 1273)

... no me quedó claro ayer que siendo el Daimiel C.F. el organizador del Trofeo de la Uva y el Vino de fútbol quien reciba la subvención del Ayuntamiento, para ayudar en ese evento, sea el TNT Daimiel que, según se dijo en el Pleno, tiene otro CIF y es un club distinto y autónomo.

O no lo saben explicar bien o no se entiende en absoluto.

Si no puede recibir subvenciones durante un tiempo que ceda la organización a ese otro club por ese tiempo y no hagan meterse al Ayuntamiento en semejante charco. Digo yo. O que expliquen con más claridad este asunto.

*

11 comentarios:

  1. ¿Por qué molesta tanto el Trofeo de la Uva y el Vino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No molesta. Molesta que no se hagan bien las cosas.

      Eliminar
    2. ¿Esa pregunta no puede ser en serio? La falta de transparencia de esta asociación junto a la del Ayuntamiento es muy preocupante.

      Eliminar
  2. Perdón. Quería afirmar que la pregunta no puede ser en serio, no preguntar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no es serio es que os metais con una asociacion que lleva años y a la que tanta gente le ha costado dinero. Mirad fraudes en otro lado que teneis bastantes.

    ResponderEliminar
  4. Conclusion:

    Asociación con años = Asociacion intocable por la ley

    ResponderEliminar
  5. Esto ya se trató en el foro Daimiel y sigue siendo igual de ilegal e inaceptable... http://www.foro-ciudad.com/ciudad-real/daimiel/mensaje-8735270.html

    No molesta el trofeo, molesta la absoluta falta de ética de quienes tratan al futbol daimieleño como entidad intocable mientras se recorta de tantos y tantos lugares imprescindibles.

    Decir que es vergonzoso ya se queda corto. Pero ya se sabe, esto es España, pan, circo y futbolistas millonarios "tristes".
    Y encima, para colmo, que nadie se queje...

    Manda pelotas, y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  6. No me imagino la magnitud de los comentarios si en lugar de un club de fútbol fuera la banda de música (entidad más antigua de Daimiel) la que hubiera infringido la ley o se buscaran chanchullos para eludirla. Pero claro una cosa es cultura y la otra deporte.

    ResponderEliminar
  7. Y que niños se estén quedando sin logopeda y estemos subvencionando el futbol.

    ResponderEliminar
  8. Esta todo muy claro. El Daimiel CF debe una gran cantidad de dinero a la seguridad social, es decir, a todos los ciudadanos y no puede recibir subvenciones y tiene las cuentas embargadas, por eso el AYTO le da la subvencion al TNT (mismo presidente) para el Daimiel. Pero además de esto el AYTO corre con los gastos de desplazamiento cuando juegan fuera, pagando directamente a la empresa de autobus y tambien el arbitraje cuando juegan en casa, todo esto es ilegal porque tampoco lo pueden hacer pero se hace. Además al tener embargadas las cuentas, los patrocinadores ingresan el dinero en una cuenta personal del Presidente del Daimiel CF.
    Con esto solo quiero informar de la situación que hay, habra quien lo vea bien o mal pero a mi me parece vergonzoso saltarse la ley, no pagar a la Seguridad social y que esto lo haga un Ayuntamiento pues peor, y si da pena por ser una entidad antigua, a mi me da mas pena el jugador (con contrato, es decir, un trabajador) que se lesiona de por vida, lo jubilan y resulta que no le pueden dar su prestacion porque no pagaban la seguridad social. Si esto lo hace un autonomo o empresa se le cae el pelo, como es el equipo de futbol del pueblo, que es una asociación privada, lo pagamos todos, OLE.

    ResponderEliminar