jueves, 20 de septiembre de 2012

PERO CUCHA, ¿CUALO QUÉ? (Página nº 1295)

¿Ustedes sabían que el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, compatibilizaba su sueldo con una prejubilación que recibe de la empresa pública Minas de Almadén S.A. (Mayasa)?

Pues yo no y, seguramente, el propia alcalde daimieleño tenga primera noticia, en su vida, del asunto a través de este blog.

Y es que he encontrado una noticia en La Verdad, de Murcia, que más que verdadera parece una cagada auténtica del redactor, o del responsable político que hizo las declaraciones, pues leyéndola parece claro que la mención del alcalde daimieleño y su sueldo, erróneo también, nada tienen que ver con el contexto de la noticia y que está referida a Almadén.

Creo que, incluso dudando de la sapiencia y conocimiento del dirigente político, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Almadén, parece difícil que no conozca el nombre del alcalde de su ciudad (Carlos Rivas) y lo confunda con el del primer edil daimieleño, por lo que parece más explicable que al redactor del texto para la agencia EFE se le hayan mezclado una serie de datos que han dado lugar a este gazapo con protagonismo involuntario de Leo.

Dejo el enlace a la noticia y una captura de la misma:

http://www.laverdad.es/agencias/20120920/castilla-mancha/denuncia-abandono-almaden-tras-declarada_201209201349.html


(pinchar para ver a mayor tamaño)


¡Lo que le faltaba a Leo, que le cayeran palos de la oposición almadenense!

Perdonarme el título, pero como andamos con lengua propia e independizándonos...

4 comentarios:

  1. Política marrullera. PPSOE style...

    Leo maldice su suerte, porque enfermero nacióooo. Aunque le ronde la Cospe, yo no voto más a Rajoyyyy. No me da envidia su dinero, porque de orgullo me llena, saber que son carroñeros, engañando a La Mancha entera, engañando a La Mancha enteraaaaaaa...

    ¡Es peperooooo, y templó su corazón pinchando mil veeeeenaaaaaaas!. ¡Es peperooooo, y recortando mogollón se quita las peeeeenaaaaas!.

    Es el alcalde porque a él nada le espantaaa... ¡y sólo quiere acabeeeeeeeeeemooooossss tos' como Carpanta!.

    Compañero... vete yendo pal' INEM mientras te tratan como a un retrete... ¡que al compaaaaaaaas de Lola y Paquete ellos se ríen a pulmón mientras te la meteeeeeen!

    http://www.youtube.com/watch?v=pWd35SMlVSA

    ResponderEliminar
  2. Bunisimo " Soy minero " pero.....¡ Que ocurrente! Para que digan que no hay humor...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. alguien con voz que cante esta nueva versión... :-)

    ResponderEliminar