jueves, 27 de septiembre de 2012

HUMOR DEL 25-S (Página nº 1314)
















37 comentarios:

  1. No creo que estas viñetas se tengan que poner como humor.

    Siempre nos quejamos de que la policia no hace las cosas bien, pero es cuando no las hace como nos interesa, entonces siempre hablamos muy mal de la misma, pero cuando hacen lo que queremos, entonces decimos que cumplen con su obligación

    Tengo entendido que el autor de este blog es maestro, por lo que su obligación es enseñar que es por lo que le pagan y la policia está para impedir en este caso, que parte de los alborotadores no realicen un asalto al congreso,
    o es que el autor de este comentario no ha leido lo que dice la Ley sobre este asunto.

    Mejor antes de escribir, informarse, ya que estos policias al final cumplen con su obligación que es impedir lo que algunos energumenos querían llevar a cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mejor antes de escribir, informarse":

      http://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

      Que los altercados los montaron la propia policía y ya se sabe en todo el planeta mientras aquí algunos seguís en la inopia:

      Entrevista en la BBC, activar subtítulos para leer lo que dicen en castellano...

      http://www.youtube.com/watch?v=7LlEe7swCmI

      Eliminar
    2. Las imágenes que aquí he colocado aparecen en sus propios medios, la mayoría, en la sección HUMOR, y sólo un par de ellas como VIÑETAS, siempre planteadas con una visión irónica de la actualidad.
      Son las que he encontrado sobre el tema y no he hecho ningún comentario al respecto por lo que no sé a qué viene lo de informarse antes.
      En cuanto a la actuación de la policía no todos están de acuerdo en que haya sido tan modélica, atendiendo a parte de los medios, pero ni siquiera lo juzgo.
      La policía está para hacer cumplir la ley, para cumplirla ellos también (identificación a la vista), y tal como muchos de los convocados tuvieron un comportamiento correcto hemos de pensar que muchos de los mil quinientos policías también y que si hubo manifestantes que se excedieron también parece que algunos policías lo hicieron.

      Eliminar
  2. Yo flipo: "el autor de este blog es maestro, por lo que su obligación es enseñar que es por lo que le pagan".

    Vamos, diciendo a la gente sin rodeos que se calle.

    ¿¿Qué asalto al congreso ni qué niño muerto?? ¡¡Nadie pretendía asaltar el congreso!! ¡Se pretendía rodearlo pacíficamente para protestar y presionar!

    La última vez que se rodeó el congreso fue cerca de un millón de personas, el 24F, para protstar contra el intento de golpe de estado y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, que es lo que se hace también ahora.

    En este país los únicos que han a-s-a-l-t-a-d-o un parlamento fueron unos 200 miembros del PP en 2005, que aprovechando la falta de efectivos policiales ocuparon el parlamento gallego para protestar contra el bipartito.

    ResponderEliminar
  3. Es que la policia, una de las misiones que tiene es mantener el orden publico, y por ello cobra ¿o es que no lo sabes? lo mismo que el maestro da sus clases, por que cobra por ello, que no pertenecen a una ong

    y menos mal que se pretendía rodearlo pacificamente para protestar y presionar, que si no, no se lo que hubiera ocurrido

    solo se ve y se escucha lo que se quiere, o es que no viste como arrancaron adoquines y los tiraban hacia la policia?

    respecto a que el 24F hubo un millos de ciudadanos para defender la democracia, tu mismo te has contestado, para defender la democracia

    ¿cuantos fueron el 25S?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu respuesta a lo que te he dicho y puesto es esa yo ya no sigo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
      Y luego decimos sectarios a los del PPSOE, pero es que los del PP lo sois el doble.

      Esto con Rubalcaba, también pasaba, pero ahora os parece bien porque son "los vuestros".

      Y todavía os queda valor para dar lecciones de democracia...

      Ah, y aprende a escribir y puntuar, es una cuestión imprescindible para expresar opiniones mínimamente coherentes y legibles.

      Eliminar
    2. ¿Has visto el vídeo donde detienen a un policía infiltrado? ¿Que hacia un policía infiltrado en una manifestación para que lo tuvieran que tirar al suelo e inmovilizarlo? O bien estaba provocando disturbios, o bien sus compañeros detienen a la gente a ojo para darse el gusto de pegarles y sentirse mas machos.

      Que además tu opinión de facha no nos interesa, el gobierno y la policía han quedado perfectamente retratados por la prensa internacional.

      Eliminar
  4. no sabía yo que estabamos ante un examen de lengua, pero antes de recomendar algo, aplicate el cuento ya que lo que tu denominas "PPSOE" no existe en el diccionario de la RAE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe, se llama recurso retórico y es una parte de las figuras literarias.
      Es una manera de expresar que PP es igual a PSOE, es decir, PPSOE.
      Todos los días, si uno/a quiere se aprende algo.
      Visto lo visto lo que a ti te pasa es que te niegas a aprender nada nuevo, lo que por otro lado explica a la perfección tu manera de expresarte y tu negativa a abrir los ojos a la realidad que nos rodea.

      Eliminar
  5. nadie quiere a la policia, pero siempre les llamamos ante una necesidad

    ¿por que será?

    ResponderEliminar
  6. Porque una cosa es un muncipal o un Guardia Civil que cumple con su obligación y otra es mas de mil antidisturbios con casco, porra, pistolas de bolas etc cargando contra la gente del pueblo, con agentes infiltrados creando bulla, registrando autobuses, sin identificar etc.

    Eso es otra cosa, es represión ideológica y es muy grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía tiene un trabajo y es por lo que los llamo, cuando se extralimitan y quieren volver a tiempos bastante turbios es cuando los criticamos. Queremos policía profesional, no matones de discoteca enfarlopados con uniforme.

      Eliminar
  7. La historia es que cumplen órdenes, eso es lo peligroso que se pone a la policía a servicio de un partido y de una ideas. Eso me suena a nazismo puro y duro.
    Un grupo con banderas rojas con sudadera negra y capucha estuvo pegando con palos a los antidisturbios hasta que estos cargaron. Luego a esos mismos de las sudaderas se les vio entre las lecheras de la poli, colaborando con ellos, ERAN POLIS¡¡¡¡.

    Menos mal que están los vídeos que si no dirían que es mentira. ¿Eso está bien? Eso es una táctica vil y degradante hacia el propio cuerpo de policía. Dando leches en Atocha a todo el mundo, destrozando cámaras a periodistas. Otros videos sin dejar grabar en la calle ni en sitios públicos, los autobuses registrados como si fuera una dictadura, el del bar protegiendo a los chavales de ser apaleados.

    Las imágenes y videos están dando la vuelta al mundo mientras Rajoy se fumaba un puro por la 4ª Avenida de Nueva York.

    ResponderEliminar
  8. Sólo hacia falta ver las banderas. No eran banderas que representaran algo, sólo banderas rojas.

    ResponderEliminar

  9. “AUTO DE PRISIÓN POVISIONAL” del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid:

    Los antidisturbios de la Policía actuaron el pasado martes en la estación de Atocha cuando un grupo de manifestantes de la protesta del 25-S Rodea el Congreso ocasionaron destrozos en la estación y detuvieron el tráfico ferroviario, según explica la juez de guardia de Madrid que tomó declaración a los detenidos.
    En el auto de prisión provisional eludible mediante fianza de 1.000 euros de uno de los detenidos, la juez explica que el acusado, en compañía de "un grupo de personas sin identificar", se encontraba en la estación de Atocha "causando diversos destrozos en el mobiliario de dicha estación, según manifestaciones de los vigilantes de seguridad".
    Dichas personas, añade la magistrada, al observar la presencia de los policías comenzaron a correr en dirección a los andenes de RENFE "cruzando las vías y deteniendo el tráfico ferroviario, así como lanzando diversos objetos a los policías".
    "Debido a la complejidad de los andenes" los policías siguieron a un grupo de unas cien personas hasta las afueras de la estación, continúa el auto. Una vez fuera, los manifestantes lanzaron objetos contra los policías, que los siguieron hasta un bar llamado San Ildefonso, donde entraron.
    En el interior del bar fueron identificadas varias personas y se procedió a la detención del acusado por haber arrojado un vaso a un policía nacional, según la juez. Además, al salir del bar forcejeó con un policía al que le produjo "una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha", añade la magistrada.

    POCOS PALOS DIERON PARA LOS QUE DEBERIAN DE HABERLES DADO, a esa gentuza es de la única forma de que les entren las cosas en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el franquismo había gente que decía exactamente lo mismo, ya se ve la clase de demócrata que eres. pide que vuelvan los grises o que mueran detenidos saltando por ventanas, si total ya es lo único que os queda.

      Eliminar
  10. Pues muy bien. A los que comenten actos ilegales que les castigue.

    A ver si a los policías sin identificar y a los que coaccionaron a la prensa les cae algo también.

    ResponderEliminar
  11. Parece que alguien ha untado al juez. Extrañamente quiere imputar a los detenidos con delitos más graves pasandose por el arco del triunfo a la Audiencia Nacional y a la policia pues en sus informes no denunciaban tales actos. No es extraño que los delitos que imputa la jueza sean los que querian desde el principio conseguir el PP. Meter miedo al pueblo para seguir con su tren de vida. Menuda dictadura habeis votado.

    http://www.diarioprogresista.es/la-jueza-del-25s-monta-un-guirigay-juridico-al-pretender-enmendar-17078.htm

    ResponderEliminar
  12. Y de traca es que la delegada del gobierno en Madrid admite que los antidisturbios no se identifican. Que incumplen la ley, Y aqui no dimite nadie. Y nadie de su partido ni sus fans van a decir nada. Enhorabuena por vuestro lavado de cerebro.

    http://www.larepublica.es/2012/09/cifuentes-admite-que-los-policias-no-van-identificados-para-que-no-puedan-denunciarlos/

    ResponderEliminar

  13. JODER Chomsky, como siempre tú con tu prensa sesgada, fascista, extremista y radical, nos pones dos ejemplos uno del “diarioprogresista” madre mía cuidado con Antonio Miguel Carmona, poca inteligencia, mucha palabrería, pocos razonamientos, muy sesgado y radical, sabe poco pero muy poco de economía (aunque sea profesor de economía), lamentablemente me dio clases a mi, y hablaba más de política que de economía, ideas rancias. Pero para remate nos pones “larepublica” otro medio imparcial ¿verdad? Que tampoco será sesgado, ni radical, ni extremista, es un medio totalmente imparcial, vamos que yo creo que esos enlaces los leerás tú solo, ya que a mi el medico me los tiene totalmente prohibidos pues me sube la tensión, y al final me desinforman de la realidad (como te pasa a ti), que te tienen comido el cerebro (bueno la única neurona que te queda).

    Hazte la pregunta al revés, y verás que no ha sido la Audiencia Nacional la que ha rechazado procesar a esos indocumentados que provocaron tantos incidentes, lanzando cerca de 300 kilos de piedras, botellas, las latas de cervezas que se bebían y luego llenaban de tierra, bengalas, petardos, palos, las vallas, y todo tipo de cosas, provocando a la policía (que hizo su trabajo) y que fueron los que provocaron todos los incidentes, sino que el que lo ha rechazado es la vergüenza de Juez SANTIAGO PEDRAZ el discípulo y amigo íntimo del super Juez estrellado Garzón, el mismo Juez que enmendó la plana al azote de ETA al exonerar en junio de 2005 a una veintena de miembros de Jarrai, Segi y Haika, de su pertenencia a organización criminal, ese mismo junio no quiso procesar a De Juana Chaos (El sanguinario etarra, hoy huido de la Justicia) por delitos de pertenencia a organización terrorista y amenazas. En el 2007 dejó en libertad sin ser procesado al etarra Ramón Sagarzazu, que tenía causas pendientes por su vinculación al aparato de extorsión de ETA. También archivó los aplausos a los asesinos de la T-4 de Barajas (Igor Portu y Martín Sarasola) que promovió la ex alcaldesa de Hernani, Marian Beitialarrangoitia y dejó en libertad bajo fianza a su compañera de ANV, la que era regidora de Mondragón, Inocencia Galparsoro.

    Que podíamos esperar del sinvergüenza de Juez llamado Pedraz, amigo de toda esa gentuza y calaña, muy arraigado y simpatizante de la extrema izquierda, ¿cómo iba a condenar a “sus amigos” ideológicos? Si lo que parece mentira es que siga de juez y no le abran un expediente y lo expulsen e inhabiliten.

    ResponderEliminar
  14. Los hechos son que Cifuentes preguntada por el asunto de la ausencia del número de identificación en muchos policías, Cifuentes ha afirmado que “todos los policías llevan su número de identificación”.

    Eso es una afirmación que no depende del medio.

    Y puedes repetir la operación con el otro articulo. Distingue entre opinión y parafrasear a una persona por favor, por tener un debate minimamente inteligente.

    Al final manifestarse = ETA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al final manifestarse=ETA"

      ¿A esto le llamas tener un debate inteligente?

      No cojas sólo la parte de declaración de Cifuentes que te conviene:

      “Algunos miembros de la UIP llevan la identificación debajo del chaleco antitrauma, para evitar que se haga un uso indebido de la misma, porque se les ha fotografiado o identificado. Es un tema menor, la actuación de la policía fue profesional”, dice.

      Al final, para evitar que se les identifique cuando es obligatorio que la identificación quede a la vista.

      Eliminar
    2. Mira como van los antidisturbios en Alemania. Llevan en toda la espalda el numero de identificación para que se observe en cualquier foto o video. Asi deberia ser en cualquier sitio.

      Y no cojo la declaración que me conviene, cojo la declaración en la que manifiesta que es consciente de un delito y no pasa nada.

      Y poner camaras en comisarias tambien es buena idea, como en otros paises democraticos.

      Eliminar

  15. Ah Chomsky, que ya no te interesa hablar del Auto de ese miserable Juez, y que no es lo mismo que haber generalizado como tú has hecho hablando de que había sido la Audiencia Nacional, ni de su ligada relación e ideológica con la extrema izquierda, sabrás que la juez de Instrucción número 8 de Madrid ha considerado que "existen bastantes motivos" para estimar que los detenidos durante la primera protesta del pasado 25 de septiembre cometieron un “delito contra las Instituciones del Estado”, por mucho que diga Pedraz, igual que hizo este juez anteriormente diciendo en sus anteriores actuaciones que ningún etarra tenía nada que ver con ETA, y los dejaba en libertad. Ah, y aprende a leer, razonando y entendiendo lo que lees, hazlo despacio, no haciendo interpretaciones distorsionadas, revisa mi anterior mensaje y verás que yo no he puesto ni dicho que manifestarse = ETA, sino que te he puesto algunas de las actuaciones de ese juez con los etarras, no he hablado en ningún momento ni lo he comparado con las manifestaciones. Si es que a esas horas que escribes, la neurona que te queda no te funciona bien.

    El artículo 494 del Código Penal establece una pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses para "los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones" ante el Congreso de los Diputados cuando esté reunido, "alterando su normal funcionamiento", ¿te suena de algo todo este artículo del Código Penal?, ese que no se lo ha aprendido ni visto el señorito Pedraz.

    Ahora solo quieres hablar de Cristina Cifuentes, pues bien, gracias a Dios ahora en Madrid hay una Delegada del Gobierno que hace cumplirse la Ley, cosa que no pasaba antes y que era a lo que toda esa gentuza estaba acostumbrada, ha hacer lo que le daba la gana, a campar a sus anchas, saltándose la Ley una y otra vez a sabiendas de que no les pasaría absolutamente nada, pues la Policía tenía orden de no hacer nada, aunque les estuvieran escupiendo, pisando, pegándoles, tirándoles objetos, insultándoles, desobedeciéndoles, etc., y como te he dicho, gracias a Dios todo eso ya ha cambiado, ahora ya no se permite, y la orden es “hacerse cumplir la Ley”, y eso a toda esa gentuza les ha sentado muy pero que muy mal. Y te digo otra cosa más, si tu camarada Sánchez Gordillo y toda su prole se hubieran atrevido ha realizar sus asaltos y robos a supermercados de Madrid, hubieran sido detenido TODOS igual que a cualquier otro ciudadano de a pie, sin permitirles esos privilegios que les han permitido en Andalucía mirando para otro lado y prohibiendo la intervención de la Policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cifuentes cumplir la ley? pues no será con los antidisturbios que por ley tienen que ir identificados y no lo están.

      O sea que antes Madrid era la anarquia y ahora no. Por favor, no engañas a nadie con esas historias. Hace 10 años tirabas un objeto a un antidisturbio y te pasaba lo mismo que hoy.

      El codigo penal esta muy bien, pero la concentración del 25 y 26 eran totalmente legales al permitirlo la delegación del gobierno. No vayas de juez por la vida. Además la manifestación no fue enfrente del congreso. Acuerdate que esta blindado estorbando a los comerciantes de la zona.

      Y no seas tan tonto de ponerme nombres de un foro que deje de leer hace tiempo desde que el PP envio gente a cargarselo o de si Gordillo es mi camarada y chorradas asi. Ciñete al debate, yo no he puesto que si eres concejal u otras estupideces.

      Eliminar

    2. Camarada Chomsky, los antidisturbios, como bien dice Cifuentes, llevan su identificación dabajo del chaleco, pero no para que los antisistema y gentuza de esa calaña hagan un mal uso de ellos. Estás entonces de acuerdo conmigo que a los que lanzaron objetos contra ellos sean castigados legalmente ¿verdad?, o sea que les caiga todo el peso de la Ley.

      La concentración del 26 NO estaba autorizada, recuerda que fue convocada el día anterior y sin pedir permiso a nadie. No me digas la chorrada de "no fue enfrente", ya que fue enfrente del EDIFICIO del Congreso, lo mires por donde lo mires, no digas niñeces.

      Si reniegas ya de ese "nombre" que te pones por las distintas redes, es problema tuyo y no mio, ah y otra cosa, seguro que dejaste de leerlo y de poner tus típicas chorradas reiteradas, esas que te aprendes de tus webs afines y repites como un loro de circo, ya que yo creo que no es así.

      Y a mi me puedes llamar como quieras camarada Chomsky.

      Eliminar
  16. A quien llamas antisistema si tu estas dudando de la decisión de un juez, con lo cual eres bastante antisistema.

    La ley dice que todo funcionario se debe identificar si tu se lo pides, además la policia debe llevar el numero visible. Llevar el numero debajo del chaleco, por lo tanto no visible, es igual que coserselo en los calzoncillos. ES ilegal lo mires por donde lo mires y estas haciendo el ridiculo al intentar justificarlos. Te remito a los antidisturbios alemanes otra vez.

    ¿El famoso empresario afiliado del PP es buena persona por tener esas cualidades o es gentuza y calaña por enfrentarse a la policia cuando se refugiaron en su local manifestantes?

    Sobre la concentración, me equivoque no hace falta autorizarla. Tu amada constitución, que luego se os llena la boca con la palabra democracia, dice que:

    Artículo 21 Constitución Española.

    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


    Artículo 513 Código Penal.

    Son punibles las reuniones o manifestaciones ilícitas, y tienen tal consideración:

    1. Las que se celebren con el fin de cometer algún delito.

    2. Aquéllas a las que concurran personas con armas, artefactos explosivos u objetos contundentes o de cualquier otro modo peligroso.

    Por último Anonimo no es igual a Chomsky. Que tenemos internet ya mucha gente en Daimiel y que a la vez pensamos con coherencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mismo te estas contestando y contrdiciendote a la vez, no hay mas que decir sobre esos artículos, NO hubo comunicación en la segunda por lo que era ILEGAL. Se nota que te aburres eh.

      Eliminar

  17. Camarada Anonimo Chomsky sigues sin enterarte de absolutamente nada, cada vez cambias de tema como el que pasaba por aquí, que pasa que al no tener argumentos de replica cambias a otro tema, pero bueno vamos por partes:

    Que la Policía debe de identificarse, SI, pero NO ante cualquier energúmeno (persona furiosa, encolerizada, alborotada o muy exaltada) ¿lo entiendes o no te llega la neurona?.

    De los antidisturbios alemanes, si una manifestación de este tipo pasa en Alemania, con lanzamientos de piedras, palos, petardos, bengalas, botellas, etc., contra los antidisturbios alemanes, te puedo asegurar que los hinchan a porrazos a todos y no se libra ni uno, los arrestan a todos y son condenados, esa es la diferencia con España, y no se queja ni Dios, por mucho que lleven el numerito en la espalda, allí TODOS defienden a la Policía contra los alborotadores y contra los violentos, y luego cuando van al Juez con el nimerito del Policía que le ha inflado a porrazos, el Juez le dice que se rasque los cojones con el en la carcel. Aquí hay que justificarlo contra esos mismos que van contra un estado de derecho, legítimamente elegidos por la mayoría de los Españoles, donde en esa cámara, estaban todos los representantes políticos de España, de la mayoría de los partidos, y no me digas a mí, que hay que quitar a esos políticos (buenos, malos o regulares), para que se pongan a gobernarnos toda esa gentuza que estaba allí.

    Luego dices que "Sobre la concentración, me equivoque no hace falta autorizarla", según la Constitución (de esa que das a entender que tú ni la respetas, ni la compartes, ni esta para tí), pero so BURRACO si estas poniendo el Artículo que lo dice claramente, el apartado 1 no tiene nada que ver, ya que habla de "reunión" cosa que no tiene nada que ver con una manifestación, y a la vez habla de "pacífica" y "sin armas", ambas cosas que tampoco se cumplieron, pues no fueron pacíficas y si llevaban armas. Por lo que basándonos en el punto 2 del Artículo 21, que dice: "En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y MANIFESTACIONES se dará COMUNICACIÓN PREVIA a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes", por lo tanto te repito que NO estaba comunicada la del día 26 ni la de hoy, por lo tanto son ILEGALES, y a la vez pone que se pueden prohibir "cuando existan razones fundadas de ALTERACIÓN del ORDEN PÚBLICO, CON PELIGRO PARA LAS PERSONAS O BIENES, y yo creo que todo esto pasó ¿verdad? o vas a seguir mintiendo diciendo que no.

    Si es que no puedes ser más ZOQUETE, ahora me pones el Artículo 513 Código Penal, donde como podras observar pone claramente los actos que son punibles en una manifestación, "1.- Las que se celebren con el fin de COMETER ALGÚN DELITO", recuerdas los DELITOS de los que acusan a los pocos que han detenido (pues deberían de haber sido unos cuantos más), pues eso, "2.- Aquéllas a las que concurran PERSONAS CON ARMAS, ARTEFACTOS EXPLOSIVOS u OBJETOS CONTUNDENTES o de cualquier otro MODO PELIGROSO", te agradezco que los pongas tú, pero mi sorpresa es que no sepas ni interpretarlos ni comprender lo que dicen, pero bueno así eres, de donde no hay no se puede sacar nada.

    Como verás manifestaciones ilegales y cometiendo delitos penados por el Código Penal, blanco y en botella, y aun así dices que es culpa de la Policía, madre mía a quien quieres engañar so patán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos que tanto odias son españoles como tu, peronas que respiran como tu y que sienten dolor e incluso rabia, como tu. No son tus enemigos, sólo piensan de manera distinta.

      Con esta forma que tienes de pensar, te debes sentir muy mal al detestar a tanta gente que el único mal que cometen es pensar distinto a tu ideología. A demás debido a tu intolerancia debes tener pocos amigos.

      Eliminar
    2. Que la Policía debe de identificarse, SI, pero NO ante cualquier energúmeno (persona furiosa, encolerizada, alborotada o muy exaltada) ¿lo entiendes o no te llega la neurona?.

      Pero esto no es asi. Según la ley se deben idenficar ante cualquier ciudadano. Para ti parece que hay ciudadanos de segunda y de primera según la ideología. La ley no hace referencia a exaltados, furiosos o cosas asi.

      Los alemanes siempre van identificados en la espalda y punto. No se a que viene tu discurso sobre Alemania.

      La gente que se manifiesta no esta para entrar a gobernar ellos. Enterate de lo que piden.

      Eliminar
  18. 1 Un funcionario siempre debe identificarse ante un ciudadano.
    2 Un antiditurbio debe llevar su numero de idenficación en un lugar visible.

    Todo lo demás son invenciones.

    ResponderEliminar
  19. El artículo 494 del Código Penal castiga a los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento. Pues bien, es notorio, vista además el acta de la sesión del día 25, que el elemento consecuecional de este tipo penal no se cumple, pues no hubo alteración alguna.

    Mas perlas del juez sobre el 25S aqui:

    http://www.eldiario.es/politica/destacado-auto-Pedraz_0_54594840.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte del auto del juez Pedraz copiado del anterior enlace. No tiene desperdicio.


      7 - "El hecho de convocar bajo los lemas de rodear, permanecer de forma indefinida ..., exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, abolición de la actual Constitución e iniciar un proceso de constitución de un nuevo sistema de organización política, económica o social en modo alguno puede ser constitutivo de delito, ya no solo porque no existe tal delito en nuestra legislación penal, sino porque de existir atentaría claramente al derecho fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Es más, la propia Sra. Delegada del Gobierno tomó conocimiento, esto es no prohibió, de lo que pretendía la convocatoria, indicando además la forma de hacerlo".

      Eliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el Juez. Peperos seguís la ley cuando os conviene y cuando no, os juntáis con el PP y en un fin de semana cambiais la Constitución (del consenso jajajajaj) y ponéis la deuda por encima de cualquier pensión o sanidad. ¿Cuando rodearon y ocuparon cargos gallegos del PP las cortes gallegas hubo juicio?

    Os interesa la represión, no la justicia. Con barbaridades como la que dijo Cospedal. Haber si os enteráis que los únicos golpes de estado en los últimos 100 años de este país ha sido perpetrados siempre desde la derecha. La gente que estaba manifestandose no quiere acabar con la democracia, QUIERE MEJORARLA. Y vosotros queréis perpetrar los privilegios, corrupción, privatizaciones, amiguismos etc que nos tienen a todos hartos.

    ResponderEliminar