martes, 25 de septiembre de 2012

¡ENHORABUENA, OSCAR! (Página nº 1310)

Han pasado 10 años desde que firmé tus notas últimas de aquel 2º Curso de Primaria, cuando era tu tutor en el colegio. Después de dos años muy intensos para mí, trabajando por primera vez, después de mucho tiempo, en esos niveles de Primer Ciclo, y siendo tú entre ellos los primeros alumnos en mi nuevo destino, guardo buena memoria de todos vosotros y no me cuesta recordar, incluso, cómo estabais  sentados en aquella clase donde trabajábamos los números y las sílabas jugando al bingo.



En este tiempo te fui viendo crecer, porque de alguna manera sentimos la obligación de estar al tanto de vuestros progresos escolares y aunque dejemos paso a otros maestros seguimos preguntando, interesándonos, por vosotros.

Después, claro, te marchaste al instituto y ahí, ya ves, perdemos el rastro vital reducido a cruzarse en la calle o, como en tu caso, conocer tus logros deportivos cuando trascendían a la prensa local y provincial. No es que nos sintamos partícipes de tus triunfos, que nada hemos aportado, a pesar de ser el primer profesor de educación física que tuviste, no, es que nos alegramos por ti, es que deseamos que seas feliz en este modo de vida que has elegido y te ha elegido también. Y más ahora que vas a dar un salto cuantitativo y cualitativo en una carrera que se vislumbra profesional.

Acabo de leer en Lanza, en su versión digital, que has fichado por el Naturgas, filial del Euskatel Euskadi, y eso demuestra que tu proyección es excelente, un paso importante para hacerte un hueco pronto en el pelotón nacional e internacional, y supongo que pedir suerte para ti es más necesario que talento, que ya lo has demostrado ampliamente en las categorías inferiores.

Enhorabuena, Oscar, otro daimieleño ilustre que quizá en poco tiempo nos tenga asomados a esa gran ventana que es la televisión y sorprendiéndonos a todos. Para mí es difícil no ver al niño que yo conocí más profundamente en este hombre que ya eres, una buena persona siempre, y quiero desearte fortuna para todos tus próximos años, feliz de todo te vaya bien.

Un saludo.

Enlace a la noticia:

http://www.lanzadigital.com/otros_deportes/Oscar_gonzalez_correra_la_proxima_temporada_en_el_filial_del_euskaltel-39544.html

*

3 comentarios:

  1. Por favor alguien sabe decirme porque la pagina del ayuntamiento es siempre la misma.Las noticias llegan con muchisimo retraso, una pagina web se crea para que los ciudadanos estemos informados, por favor es muy fuerte que intentes ponerte al dia y siempre haya lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me sumo a dar la enhorabuena a Oscar yo tambien tuve la suerte de conocerle.
      Hace unos dias felicitaba a su familia ya que le hicieron una mini entrevista.
      ENHORABUENA .

      Eliminar

  2. Para la de la web de Daimiel:

    Primero te diré que la web del Ayuntamiento, NO se creó NI sirve para “poner noticias”, ya que eso es secundario, lo principal y básico de una página web de un Ayuntamiento es el “otro” tipo de información (y que parece a ti no interesarte), tanto relativa al Ayuntamiento como a la localidad, ya sean trámites, documentación, información, turismo, servicios, etc., o sea una herramienta útil para el ciudadano y que incluso ahorre la burocracia y desplazamientos. Para “ponerte al día” están los medios de comunicación tanto locales, provinciales, nacionales e internacionales.

    Pero como veo que no la manejas bien, te informare para que puedas ponerte al día. Una vez que te conectes a la página principal, pincha en “Mapa Web” (que lo tienes arriba y a la derecha), posteriormente bajas hasta el apartado “Servicios” (en amarillo) y pinchas justo debajo que pone “Noticias”, y ya en esta nueva ventana, tendrás TODAS las noticias que se van publicando a diario, y colocadas por orden de publicación, sean de la índole que sean (cultura, deportes, economía, etc.), ya que si le pinchas a alguno de los subgrupos tan sólo accederás a las noticias relacionadas con dicho subgrupo (como puede ser sociedad).

    Espero haberte ayudado y que no necesites volver a poner lo mismo en este blog ni en el foro de Daimiel.

    Y perdón para el resto, ya que esto no tiene nada que ver con la presente noticia.

    ResponderEliminar