jueves, 30 de agosto de 2012

MUY BIEN Y TODOS CONTENTOS (Página nº 1252)

Bien por la convocatoria de un pleno extraordinario urgente para poder cambiar la fecha del pleno ordinario de Septiembre al 10 de de ese mes, fuera de los días de Feria..

Bien por renunciar, todos, a cobrar la indemnización por saistencia a este pleno del jueves con ese único punto del día.

Bien por resolver una cuestión que, a pesar de lo reglamentario, no era lógico ni aceptable.

Creo que la solución contenta a la gran mayoría, evita suspicacias y resuelve un error, sea quienes fueran los responsables.



Enlace a la noticia:


Y ya aprovecho:

¡Felices Ferias y Fiestas a todos!

10 comentarios:

  1. Parece mentira Totem que le quieras buscar tres pies al gato. Te creía más intelegente. Leido todo lo leido esto no ga sido mas que un despiste por no querer saltarse ¿la secretaria? el reglamento.

    Nadie en julio, ni siquiera la oposición, se dio cuenta del detalle de que el 3 de septiembre era hábil para hacer el pleno. Si el 10 de agosto todos estaban conformes en aplazar al 10 de septiembre el Pleno, ¿por qué no se hace? Pues porque ¿la secretaria? dice que no puede ser por el reglamento. Ni mas ni menos y creo que este pleno extraordinario ha demostrado que el PP no querí apleno el 3, sino el 10 y que fuera ordoinario con preguntas y todo.

    Buscáis mierda donde no la hay.

    Ahora busca y rebusca argumentos, pero el único es, a mi corto entender, el olvido, no caer en la cuenta (crítica que sí es admisible, pero a la oposición también) y querer hacer cumplir a rajatabla el reglamento por quien le corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ha tenido que haber una rueda de prensa del psoe, otra del pp y un pleno extraordinario cuatro días antes para resolver el error, y si el psoe no hubiera dicho nada no se hubiera hecho nada.

      Eliminar
  2. Se utiliza todo a destiempo por lo del pleno, ya que han tenido los tres grupos que forman el ayuntamiento tiempo para darse cuenta de que el día tres de septiembre era un dia de feria

    Tambien se habrá percatado la secretaria pero algun motivo tendrá para no exponerlo a los politicos y si no hay motivo por algun interes será o de otra forma un fallo garrafal por parte de este funcionario

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me alegro por todos, si queréis crear polémica, hacedlo. Pero es bueno para todos.

    ResponderEliminar
  4. La secretaria, es la mano que mece la cuna en el ayuntamiento. No os la comais de ojos

    ResponderEliminar
  5. y desde cuando la mece?

    lo pregunto porque con los otros politicos tambien estaba y ahora entran estos y la siguen manteniendo como secretaria

    y eso que la plaza está vacante

    ¿porqué no vendrá un titular para ocupar la plaza?

    ¿y porqué antes tampoco fue ocupada?

    preguntas que esperan respuesta de aquellos que lo sepan y nos puedan informar

    ResponderEliminar
  6. La habrán hecho pensar a la secretaria en funciones, ante los mensajes recibidos, realmente no es un administrativo o algo así

    ResponderEliminar
  7. Bien por no cobrar... me parece que ya cobran bastante como para reunirse un dia decir que se reunen otro y encima cobrar seria deprimente y cabreante.

    ResponderEliminar
  8. Yo echaba a la Secretaria y contrataba al Camarada Gordillo, nos iria mejor a todos, sobre todo a Galo y compaña

    ResponderEliminar
  9. Con alguien hay que meterse... con el gobierno, con la opo... hoy le ha tocado... a la Secretaria!! Es lógico que sea la mano que mece la cuna porque es la que dice si algo está o no dentro de la legalidad.

    ResponderEliminar