miércoles, 29 de agosto de 2012

LA PREGUNTA (Página nº 1249)

Hoy me preguntaba una persona si el PSOE nos volvería a sorprender esta feria con un panfleto como el del año pasado. Curiosa pregunta a la que he contestado que no. ¿Por qué?. Sencillamente porque mucho ha cambiado la agrupación local y no parecen los modos, más discretos, de la nueva ejecutiva como para repetir experiencia. Y si sale, desde luego, seguramente lo pudiera hacer de otra manera igual de incisiva pero mucho más elegante.

Y conste que no estoy en contra de los boletines alternativos, de que los partidos busquen esa vía de comunicarse con los ciudadanos, pero no necesariamente ha de asumir ese carácter panfletario que inundaba  el folleto comentado y que, a mi juicio, podrá gustar a los acérrimos, ya convencidos, pero será desdeñado por quienes se acerquen a él con un mínimo criterio.

No dudo que el PSOE daimieleño encontraría muchos temas para intentar acotar y criticar la gestión del Equipo de Gobierno durante este año, incluso que le viniera bien hacerlo periódicamente, si lo cree necesario, pero más allá del titular más o menos escandaloso podrían buscar convertirlo en un vehículo de análisis y crítica que mereciera la pena leerse por sus aportaciones y reflexión y no por aquellos alardes panfletarios.

Y aún así, a riesgo de equivocarme, y más fríamente, vuelvo a pensar que no, no cometerán de nuevo ese error que, albergo la convicción, ellos mismos contemplan como tal.




*

19 comentarios:

  1. No lo van a sacar. Lo que tampoco sabemos es quién hackeo la web.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se pasaron un poco con aquello del concejal analfabeto, pero recuerdo que a lo de los sueldos todo el mundo hacia mención en la feria, con lo cual, el objetivo lo cumplirían.
    No me extraña que la odien tanto, pues les sácó los colores nada más empezar la feria y recien llegados al ayuntamiento.
    Por cierto, siguiendo con lo de mal gusto, también me parece de mal gusto que la portavoz del pp haga una rueda nada mas que para criticar y responder al psoe y poco mas aporte.
    y me hace gracia lo de los despachos, puesto que siempre se dice lo mismo unos y otros.
    Recuerdo al alcalde anterior, pepe madrid decirle a maria dolores que nunca habían usado el despacho del pp en el ayuntamiento. Me parece descarada a la hora de criticar lo que ellos también hacían cuando eran oposición. Al menos estos lo van a abrir. Veremos cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. como siempre incordiando

    tambien hay que hablar de los otros partidos que forman parte del ayuntamiento y de lo que deberian hacer tanto unos como otros y no seguir siempre por la misma linde

    es como cuando un tornillo chirria al meterlo en la madera y me refiero a los temas que se sacan que siempre tiran al monte

    tanto unos como otros tienen siempre algo que callar y tambien algo por lo que hablar

    aunque tambien se hacen cosas en condiciones

    ResponderEliminar
  4. el psoe quizás no saque ningun comentario escrito,pero para eso estás tu para recordarlo

    así se hacen las cosas, de forma constructiva pero al revés

    ResponderEliminar
  5. Hoy era miércoles y la "oficina de atención al ciudadano" ha estado cerrada de 11a13... como todo el año que lleva en la oposición. Cuando vayan a abrir la puerta lo mismo chirria y no pueden.

    A ver si la Maestre de esta forma viene por Daimiel una vez a la semana y no una al mes como hasta ahora.

    No sacarán el panfleto no por falta de ganas, sino de dinero que la teta institucional hace tiempo que se acabó.

    ResponderEliminar
  6. Bien haría el PSOE (partido-agrupación y grupo municipal) en intentar ganarse a los ciudadanos poco a poco y con actos cotidianos. No cada cuatro años.
    Me consta que anoche se presentó la revista de una asociación local y que a dicho acto estaban invitados todos -partido-agrupación y grupo municipal- (por motivos de todos conocidos, hay que invitarlos por separado).
    Nadie estuvo allí y sin embargo acudieron CUATRO concejales del PP.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Lola, el año pasado no fue nadie de vosotros. Esta bien que este año hayáis rectificado

      Eliminar
    2. Con eso de ir 4 a una presentación, en Daimiel ya comemos. Ayuden a las familias Daimieleñas en paro en lugar de decirnos "que nos jodamos" y que tenemos que demostrar que hemos buscado trabajo, dando por hecho que un parado es un vago.
      Y luego veo estas chorradas de comentarios de gente cercana a políticos en internet y me enervo. Estáis en las tonterias TENEIS QUE BAJAR EL PAROOOOOOOOOO

      Eliminar
    3. Pues llevas razón, con eso la gente de a pie, no comemos, pero los políticos Sí. Si le estamos soltando una media de 200 euros mensuales a los concejalillos es gratificándo el que nos acompañan a los daimieleños y nos gobiernen, no para que se financien para sus ropitas, pagar las pistas de padel etc etc....
      Que bajen el paro sí. Por lo que yo propongo que se anulen las gratificaciones por asistencias a comisiones y plenos o se rebajen un 50 % y el dinero que nos ahorramos se destine a prácticas remuneradas en empresas, por ejemplo, para desempleados. ¿Te parece esto bien?

      Eliminar
    4. No solamente las gratificaciones sino también los sueldazos que son 3 y 4 veces superiores a un daimieleño medio.

      Eliminar
    5. De todos es sabido que a los integrantes del PP les gusta acudir a todo tipo de actos que haya una camara fotografica ya que solo se dedican a esto. Porque a solucionar problemas municipales, nada, ni paro, ni gestion. Una cudrilla de ineptos.
      Y si es Leopoldo, le gusta aparecer en los medios mas que al "Mocito feliz"

      Eliminar
  7. Es curioso que alguien guarde el boletin descalificador del psoe hacia el pp

    no entiendo el motivo de ello, pero sería interesante saber el porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la foto está cogida de la página que escribí en su momento: http://daimieldiario.blogspot.com.es/2011/09/extra-extra-pagina-n-209.html
      Siguiendo el razonamiento podríamos decir:
      Es curioso que alguien crea que guardo el boletin descalificador del psoe hacia el pp

      no entiendo el motivo de ello, pero sería interesante saber el por qué."

      Eliminar
  8. considero que con volver a sacar la portada de lo publicado por el psoe en su día lo unico que se pretende es hacer daño

    y este daño se hace con algún interes, porque si no de otra forma se habría recordado la anécdota pero sin sacar la citada portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como te desmontan la primera acusación ahora vienes con otra.
      El daño se lo hicieron ellos sacando aquel panfleto.

      Eliminar
  9. Totem todos sabemos de que pie cojeas y a quien pretendes hacer daño.

    ResponderEliminar
  10. A mi no es que me parezca curioso, me parece que el volver a poner la primera pagina del boletin que lanzó el psoe es rencoroso y está hecho con no muy buena voluntad.

    Esto es hacer mal a un partido,

    Estoy con el que dice que todos sabemos del pie que cojeas y a quien pretendes hacer daño

    aunque personalmente no te conozca, se exterioriza la ideologia y la utilización de volver a recordar cosas que no vienen a cuentoç

    menos mal que no hay elecciones a la vista, que si no ya veriamos los trapos que se sacaban a relucir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tanto os avergüenza vuestra propia iniciativa???

      Eliminar