martes, 31 de julio de 2012

SONETILLO RIOLOBÉS O CUANDO NO SE SABE SI ES PEOR CREERLA TONTA O MENTIROSA (Página nº 1199)





A la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, y también senadora, Carmen Riolobos, se le ha ocurrido decir en rueda de prensa que si se hiciera ahora una encuesta el cien por cien de los castellanos manchegos apoyan las medidas tomadas por la presidenta Cospedal en la región. No sé si en dicha encuesta se exigiría tener carnet del PP pero aún así conozco a muchos, incluidos votantes del Partido Popular, que le dirían cuatro cositas a esta señora, porque son muchos los descontentos con bastante de las medidas que Cospedal y su equipo vienen tomando y hace falta ser lerda o mentirosa, o tomarnos a los demás por idiotas, para soltarnos esa chorrada veraniega poniendo cara de convicción.


También uno se pregunta si la tal, ya bien por torpe o ya bien por mentirosa, está capacitada para tantos cargos, viendo el nivelazo que demuestra con la frasecita de marras. Lo que sí se merece es un sonetillo riolobés:




O no sabes contar o estás muy ciega
o mientes sin parar, Carmen Riolobos,
que son tus argumentos medio bobos
o fruto de pasión por tu colega,


que sueltas tal "tontá", en lengua manchega, 
queriéndonos colar tu engañabobos,
y sé que tus motivos no son probos,
pues nunca fuiste tú docta estratega. 


¿ Que el cien por cien apoya las medidas
que toma Cospedal de Presidenta ?,
¿ que todos las dan por bien acogidas ?,


¿en donde vives tú, que no te enteras
de tanta población ya descontenta
con esas decisiones majaderas?




Enlace:


http://www.abc.es/20120730/local-toledo/abci-riolobos-cien-cien-ciudadanos-201207301255.html

15 comentarios:

  1. Si, que le pregunte a los miles de interinos lo contentos que están, los mñedicos que están despidiendo hoy por telefono, los padres que tendran que pagar los libros de sus hijos, los enfermos que necesitan una prueba y a los que les dan cita para más de un año, a los nuevos parados de este mes y a los que ya estaban antes...

    Rebosan alegría por las decisiones de Cospe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos, deben de estar cabreados con los que nos han llevado a esta situación, o sea con los del psoe, no con los que lo están tratando de arreglar, con equivocaciones pero con mayores aciertos.
      Con los que se gastaron todo el dinero que teníamos los españoles, para luego pedir más dinero para seguírselo gastando, nuevamente pedir más dinero y derrocharlo, y así una y otra vez, hasta que consiguieron que España quebrara y se endeudara hasta no poder más, hacen lo de siempre gastarse el dinero de los demás, y ahora hay que devolverlo y como no dejaron pues no hay y se tiene que reducir los gastos.
      Hasta que hemos conseguido echarlos del gobierno central, de la mayoría de las comunidades, de las Diputaciones y de la mayoría de los pueblos, eso es lo que ahora no han digerido, que los españoles no les queremos volver a ver por ningún sitio.
      Este es un fiel reflejo del gobierno socialista a todos los niveles, del despilfarro y derroche de dinero INCONSTITUCIONAL:
      http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/31/el-tc-declara-inconstitucional-el-segundo-plan-e-de-zapatero-102923/

      Eliminar
    2. Me parece que de economia no estas puesto la dia.
      En lo que lleva el PP en el poder España está doblemente endeudada por los mercados, no por el PSOE.
      Ya estabamos mal el año pasado, con la prima de riesgo a 300 pero en menos de un año este gobierno la ha dupicado eso significa que quien nos esta llebando a la ruina es el gobierno actual.

      Eliminar
    3. Me parece que el que NO entiende de economía esres tú, ¿que tiene que ver la prima de riesgo con la deuda o el déficit público?, como se nota que eres socialista, todos tenéis la misma base de economía, os dio un curso rápido y avanzado vuestro queridito Zapatero, y así nos ha ido en este país. Lo habéis dejado todo hecho un solar, os habéis cargado hasta los cimientos y ahora se os debería caer la cara de vergüenza hasta de salir a la calle.

      Eliminar
    4. Si tú eres aun más ignorante que él.

      Pregunta de quesito: ¿quien creó la burbuja inmobiliaria que provocó la crisis?

      Zapatero, zapatero... que no digo que no sea culpable de muchas cosas, pero algunos sois como el pez sin memoria de la película de Nemo que el encanta a mi niña: simpáticos, pero muy simples y sin ninguna memoria.

      Más vergüenza debería daros a los que aun andáis con semejantes justificaciones estúpidas de fanboy político para defender lo que está pasando.

      Eliminar
    5. La burbuja inmobiliaria empezo con Aznar y llegó a su esplendor con Zapatero.
      Solar... asi es como se esta quedando ahora todo, aunque lo peor queda por venir, cuando no exista nada público y tengamos que pagar por el aire que respiramos.
      Nosotros no lo sentiremos lo suficiente pero la socidad mas desfavorecisa sí.
      Aznar, Zapatero, Rajoy quitate tú para que me ponga yo. Ni soy de unos ni soy de otros, yo no me vendo, pero si me preocupa el futuro de mis hijos; y eso es una verguenza.

      Eliminar
  2. Totem, sabes donde está el psoe que ha desaparecido totalmente, es que no aparece por ningún lado nada más que en plenos, que verguenza. ¿que opinas?

    ResponderEliminar
  3. El otro día los vi en tele daimiel dando una rueda sobre los recortes. Seguro que el nodo local no les ha sacado

    ResponderEliminar
  4. A la que tanta vergüenza le da que el psoe no salga que vaya pensando mas en buscarse la vida en vez de contar las ruedas de prensa que da el psoe, entre otras cosas porque va a ser una de las que gracias a cospedal se le va a acabar eso de trabajar en lo publico y porque en lo privado las cosas están peor aun, y bien que lo sabrán de su entorno cercano

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuy aquí parece que hay tela que cortar. Me da que hay movimientos internos en el psoe y que no solo es por los enfadados por no repetir en las listas. Tal vez los movimientos tengan que ver con la visita de Page a Daimiel? Al parecer fue una visita privada, no oficial y no salieron del barrio de zuacorta, pero aun así y por muy amigos que sean, el y Cristina, me da que algo se tuvo que fraguar entre las chimeneas

    ResponderEliminar
  6. Es patético que lancéis anzuelos de todo tipo para desviar la atención sobre lo que aquí se esta hablando. Aquí hay una pandilla de mentirosos que nos prometieron el oro y el moro si les votábamos y resulta que nos están llevando a la ruina. A mi me la pela si Cristina invita a su casa a quien le salga del higo. Lo que no me la pela es que este gobierno que nos engaña continuamente usurpe mi futuro y el de mis hijos y se lleve todo por delante todo lo que se ha hecho en este país en las ultimas décadas. Que por cierto, antes todos alabábamos y que ahora muchos desprestigian para justificar los recortes. Por ejemplo, antes estábamos orgullosos de la sanidad y ahora algunos dicen que vivíamos encima de nuestras posibilidades. Niego la mayor!!! Y mientras tanto, aquí de marujeo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Barreda, gracias socialistas. España es un solar, pero a mi me va de puta madre

    ResponderEliminar
  8. No nos tomes por gili... Aquí la que esta dejando todo como un solar es la derecha. Que no somos incultos!!!

    ResponderEliminar
  9. El sonetillo bien.

    Esta gente parece que no tiene contacto con la realidad, viven permanentemente en una burbuja de adoctrinamiento y alucinamiento que hace muy difícil su raciocinio.

    ResponderEliminar