viernes, 13 de julio de 2012

SONETILLO ANDREAFABRISTA O DE LA DIMISIÓN OBLIGADA DE UNA IMPRESENTABLE (Página nº 1160)

Este sonetillo va dedicado a la diputada impresentable que gritó "¡que se jodan!" cuando Rajoy hablaba de los recortes a los desempleados. Me parece tan grave que lo único digno sería presentar voluntariamente la dimisión o que el partido la expulsara:




"¡Que se jodan!", rebuznas, so insensata,
niñata de papá, pegada al cargo,
sin nada que exponer en tu descargo
que ser una cretina, hablando en plata,


pues ser infame en ti es cosa innata,
infame duplicada y con recargo,
infame en el sentido más amargo,
infame, baja, ruin, a más de ingrata,


que burla de la suerte del parado
con ese "¡que te jodan!" bien cargado
de furia miserable y abyección,


que sólo tú mereces la repulsa
y digno es el partido si te expulsa
y digna sólo tú en la dimisión.


*


14 comentarios:

  1. Con tu permiso, les doy aire, que vuelen y sean conocidos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las generalizaciones suelen ser odiosas e injustas, pero esta ¿señora? puede ser un buen ejemplo de la ideología y principios éticos de una parte importante de los militantes y de muchos votantes del PP.
    Pongo en duda que dimita y mucho menos que la hagan dimitir , aquí también buscarán la excusa y la justificación para culpar a al oposición de manipular el comentario.
    Pues ya a ella le deseo que la jodan, pero no quiero especificar cómo porque le va a doler mucho y no va a sentir ningún placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen comentario, si señor, típico de los MACHISTAS rancios de la extremo izquierda.

      Eliminar
    2. ¿Como sabes que el anterior comentario es de alguien de extrema izquierda?

      Eliminar
  3. El partido de los obreros.

    ResponderEliminar
  4. Se les esta escapando todo de las manos, nos estan undiendo, para colmo tienen unos niñatos que no saben comportarse ante una nación que lo estamos pasando regular.
    Respetar a la gente que representan, seguro que algun parado la voto.

    ResponderEliminar
  5. Esta Sra. no representa al Partido Popular que la echen!! Si es el problema de los partidos, dependiendo de quien seas hij@ o con quien te acuestes, tienes el puesto asegurado. Lamentable. Queremos profesionales en los partidos!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el PP la ha arropado. La excusa que se lo decía a los socialistas pero cualquiera que haya aprobado lengua en EGB sabe que "que se jodan" es para una persona que no esta allí si no habría dicho "jodeos".

    ResponderEliminar
  7. Y aún así, si se lo dices al partido socialista debería dimitir igual.

    ResponderEliminar
  8. no tienen educacion, menudo ejemplo, con todo lo que cobran

    ResponderEliminar
  9. Desconozco la catadura moral de la madre de esta señora,la de su padre nos ha dado suficientes motivos para que le clasifiquemos:algo habrá ella heredado de ellos para ser una auténtica hija de ................... Fabra.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, me la llevaba yo a esta a cambiar tubos un verano entero y que viera lo que es trabajar. Que sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  11. Lo que es lamentable es que en 5 años que lleva de diputada. La primera vez que se tiene noticia de ella es por esta famosa frase, fuera dirigida a quien fuera dirigida, a los parados, o los diputados de la oposición. Desde luego, seguro que pasa por ser una de las frases mejor pagadas de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho, es hija de su padre: el compra jueces, el de la estatua aeropuertaria. Con toda la buena gente que he tratado y conocido de Castellón y que venga esta "merluzona", casada con un protegida de Dª Esperanza y mal gestor de la sanidad en la Comunidad de Madrid. Que no va a dimitir, pero a lo mejor e incluso le dan un cargo más alto. Yo desde luego nunca le votaré y pregunto a sus votantes ¿Les volvereis a votar? Es una pena. Como se decía siempre cuando ocurría algo anormal,QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS¡

      Eliminar