jueves, 12 de julio de 2012

DONDE DIJE DIGO... O DE LA MENTIRA COMO UNA DE LAS MALAS ARTES (Página nº 1157)

Hace unos meses González Pons decía esto:




"Desde luego le puedo garantizar que el Partido Popular no volverá a bajar el sueldo a los funcionarios. De hecho, ya votamos en contra cuando se les bajó. Queremos reducir el número de políticos en cargos intermedios de la administración para devolver capacidad de dirección a los funcionarios."


¡Menuda garantía la palabra de quien habla en nombre de su partido y gobierno!


No habrá dimisiones, nunca las hay, sólo excusas absurdas para corregir lo que nadie les obligó a decir ni a ofrecer ni a prometer. Al fin y al cabo la mentira es una de las malas artes elevada a categoría y costumbre en el ámbito político. Hemos pasado del mentiroso Zapatero y su comitiva de troleros al embustero Rajoy y su cortejo de farsantes, sin tránsito ni pausa.



3 comentarios:

  1. Esperanza Aguirre explica las consecuencias negativas de la subida del IVA y se lanza a una campaña institucional sin precedentes en contra de ello.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=15Km7T9cUmk#t=12

    ResponderEliminar
  2. Porqué os estraña tanto, que el gobierno, una vez más nos engañe, llevamos años siendo engañados por los políticos, primero no teniamos crisis, luego nos sacaban de ella en cuanto entrasen en el gobierno..., ahora ya no solamente somos unos indeseables y malos trabajadores los empleados de la función pública, como ya no pueden degollarnos más,nos han quitado nuestra dignidad, nuestra profesionalidad, nuestro respeto..., ahora se va con los holgazanes de los parados, que es eso de estar viviendo a cuerpo de rey con cuatrocientos veintiseis euros, que busquen trabajo, que lo hay a espuertas, pero si salen a la calle pos empresarios a buscar trabajadores, pero claro como viven de la bicoca del paro, no quieren trabajar.
    ¡Aupa España...|

    ResponderEliminar
  3. Y vamos a seguir permitiendo que nos atraquen a mano armada, y que los chupocteros sigan haciendo de las suyas. Que vergüenza de Pais y que vergüenza de nosotros mismos. Que pagen los que han echo aeropuertos, centros de salud en pueblos de 700 habitantes, pabellones feriales, etc... Al final pagamos los mismos, nos quejamos los mismos y los que siguen viviendo a cuerpo de rey son ellos. Vamos a echarnos de una vez a la calle y que de verdad la clase politica, se ponga a currar, veras cuantos quedaban...

    ResponderEliminar