jueves, 7 de junio de 2012

EL OTRO CORPUS DE LA PRESIDENTA DE CASTILLA-LA LA MANCHA (Página nº 1074)

Este vídeo que han colgado hoy en Youtube refleja el otro "Corpus" de María Dolores de Cospedal procesionando por Toledo.

A mí, particularmente, no me gusta que se mezcle política y religión porque entiendo que una procesión debería estar exenta de políticos ( y militares) y que los gestos de repulsa a una dirigente política deberían tener otro marco y no interferir en un acto religioso. Pero como ambas cosas han sucedido hoy en Toledo tampoco parece extraña la reacción de un grupo de personas durante ese desfile procesional.

Para quien quiera escucharlo, eso sí, con los altavoces a bajo volumen, aquí dejo el vídeo:


(Por cierto, el "silvidos" con v del título del vídeo duele a los ojos. Espero que no lo haya escrito uno de los de la camiseta verde)

22 comentarios:

  1. Pero qué irrespetuosos, si tienen algún problema con la cospe, que lo resuelvan en otro lugar pero no ante el paso de la Custodia. Los católicos, no nos ponemos a abuchear a esta gente cuando celebran el funeral en algún templo católico porque tenemos más EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ¿la custodia? ¿la misma que ha sido utlizada por políticos para hacer propaganda barata? ¿La misma que ha servido para ponerse mantilla y salir en medios de comunicación para lucirse los políticos?

    He visto la notica en TVCM (la misma que dijo la cospe que cerraría y que cuando entró le dió a su marido la gestión de informativos). He visto la noticia y ni rasto de esto, eso si todos los del PPSOE dandose golpes en el pecho de lo buena que son las tradiciones etc.

    Por otro lado la gente permeneció callada respetuosamente al paso de la custodia, cuando pasó la cospe es cuando le pitaron ¿Que esperan? si están destruyendo todo lo que hemos construido en 30 años y mientras tando ella protegiendo con recursos públicos su cigarral particular

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuando se pito a Zapatero el día de las fuerzas armadas no fue una falta de respeto? Además no fue Gallardon el que decía que los pitidos son lícitos y un claro ejemplo del malestar del pueblo con sus gobernantes?.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es peor los pitidos a la Cospe o los aplausos de cuatro viejos a Bono y a Barreda en su dia?

    Por eso mismo pone la peña silvido con "v".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telecospedal no dijo nada de nada de los sucedido , pero aún quedan medios que son capaces de informarnos con libertad y valentía de lo que ocurre. Lo de de Cospedal es "por méritos propios."

      http://www.elplural.com/2012/06/07/cospedal-se-convierte-en-la-primera-presidenta-manchega-abucheada-en-la-procesion-del-corpus/

      Eliminar
  5. Me parece lamentable que una persona que su vida privada esta completamente desvinculada de la iglesia haga este paripe de cara a la galeria.
    ¿pero se cree esta señora que la gente de esta comunidad somo tontos?
    Esta clase politica le falta algo muy importante, la coherencia personal y la verguenza que no la tienen para gobernar esta región.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desvinculada a la Iglesia? Fue coherente y se casó por lo civil, no me hagas de poner ejemplos de nuestra localidad de gente que se casa, bautiza a sus hijos a puerta cerrada, celebra sus funerales (despues de solicitar la apostatía)... ¿verdad camarada? No hablemos de coherencia que nos vamos a romper el diafragma todos por aquí.

      Eliminar
    2. El primero que escribe y defiende a ultranza a los que él llama católicos miente como un bellaco. Pues todos sabemos muy bien que en dos concentraciones capitaneadas y presididas por el Cardenal Rouco Varela y dentro y antes y después de la misa en las llamadas "FAMILIAS" en COLON Y EN LA PLAZA DE CUZCO, LOS NEOCATACUMENALES DEL CINICO "ARGUELLO", Los "kikos" insultaron descaradamente a Jose luis Rodriguez Zapatero, con una cobardía increible pues Zapatero ni siquiera estaba allí.
      Yo personalmente nunca silbaría en presencia del Santísimo, pero la COSPE, que el año pasado incluso comulgó. Esta vez ó no se atrevió o al enterarse de que el Arzobispo delegó en el Dean la repartición de la sagrada forma a las autoridades no quiso mostrarse con más cara que un saco de perrillas como se dice en Daimiel. Ella es divorciada, casada con un divorciado, con todo el derecho legal de le otorgan la legislación española, pero ella debe pensar lo que su presencia en un acto eucaristico puede provocar y más con lo que está lloviendo. Yo no sé lo que decidiremos la próxima votación, pero una persona que intenta gobernarnos desde Madrid. Que cada cual obre en conciencia.

      Eliminar
    3. ademas de divorciada ha utilizado la fecundacion in vitro, Dos pecados mortales que le impiden comulgar, sin embargooooo.

      Eliminar
    4. Es que como buenos cristianos a esta mujer la tendríais que echar de las procesiones y otros actos religiosos. Su catolicismo es una pose para conseguir votos.

      Eliminar
    5. Si no hemos echado nunca a nadie, no hemos echado a Cristina Maestre, a Marisa García, ni a tantos otros que despues de atacar publicamente a la Iglesia ahí han estado en los altares besando curas. En la Iglesia NO se echa a nadie.

      Eliminar
    6. Dos pecados mortales? jajajajajaja, hablas como un niño de primaria en clase de religión o lo que es peor, alguien de la dictadura en clase de religión. La Iglesia va avanzando (le queda muchísimooooo), y yo creo que el hijo de la cospe tiene de in vitro lo que tú de peperoni... jajajajaja

      http://padresdivorciados.blogspot.com.es/2012/06/sufrimiento-benedicto-xvi-y-el-divorcio.html

      Eliminar
    7. Un divorciado no tiene derecho a comunión y fecundaciones alternativas están prohibidas en la fe de la iglesia, como también el uso de condones (salvo en prostitutas, lo dijo mazinguer). Los pecados mortales están tipificados por la iglesia católica y el divorcio es uno de ellos, al igual que el aborto. No queráis ir de modernos que sois lo mas retrogrado de la sociedad.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Pecado_mortal

      Eliminar
    8. La realidad, el día a día, la verticalidad de la Iglesia, está fuera de la wikipedia y esas modernidades que usais los progres. Las Iglesias están llenas de monaguillos fecundados in vitro y de divorciados comulgando ¿qué hacen los curas la vista gorda? Pues sí, la harán, pero se adaptan a los tiempos y a su comunidad (no todos ehhh, que en Daimiel, los más progres y más psoe son los más trentinos).

      Eliminar
    9. Los curas serán una cosa pero la doctrina de la Iglesia es clara, otra cosa es que todo el mundo se la quiera saltar, en cuyo caso no se que hacen en esa institución.

      El hijo de Cospedal es in vitro lo puedes mirar por internet fácilmente ya que levanto ampollas en partido.

      Eliminar
    10. En la Iglesia NO se echa a nadie.

      ¿Y cuando amenazan los curas con excomulgar a políticos que no legislan lo que quieren?

      Eliminar
    11. Gays NO
      Lesbianas NO
      Transexuales NO
      Preservativo NO
      Divorcio NO
      Aborto NO
      Pederastia DEPENDE

      ¿Os estraña que la Iglesia dé de Comulgar a Cospedal, habiendo cometido dos pecados de esta índole? No os escandalicéis, La Santa Madre Iglesia siempre ha dado la comunión a Dictadores que asesinaban a miles de personas porque se la dén a una asesina de la sanidad y educación pública no pasa nada

      Eliminar
  6. Abuchearla? es poco para lo que se merece, me he quedado en el paro por sus recortes, y si por casualidad de la vida me la cruzase, no se como reaccionaria, aunque fuese peor para mi.

    ResponderEliminar
  7. Pues harías lo mismo que yo cuando me encontré a Barreda en la procesión de los coloraos y hacia poco que tuve que despedir a dos personas por sus impagos, CALLARTE, a no ser que no tengas ni pizca de educación y no respetes a la gente de alrededor. Si algunos ya llegamos años recortados, lo que ocurre es que vosotros, no lo notabais, ya que eramos los empresarios los que soportabamos la región, los que pagamos los bluetooh de algunas, las suscripciones a los periódicos y las chuches. Ahora no me vengais con victivismos... que algunos estamos heridos de muerte desde 2010. A trabajar, y si no hay en la pública, haceos autonómos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Callarte? Asi vamos, con gente tan servil y aborregada. Hay que enseñar los dientes y que no te tomen por tonto.

    Gracias a los empresarios por mantener la región, serian los únicos que pagaban impuestos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo pagabamos impuestos sino que no nos pagaban por nuestro trabajo. Se deben millones y millones a los emmpresarios manchegos...

      Eliminar
  9. Yo estoy a favor que los autonomos tengan vacaciones, días por maternidad, jubilación digna, baja por enfermedad. ¿Porque debo yo de defenderlos si atacan a la escuela de mis hijos y a la sanidad pública de mi familia? No soy ni autonomo ni profesor ni médico, pero entiendo que el ataque a la educación, sanidad y pensiones es un ataque a mi persona como ciudadano medio que soy.

    ResponderEliminar