lunes, 25 de junio de 2012

ALUCINANTE (Página nº 1116)

Leo la noticia del Congreso Provincial del Partido Popular de Ciudad Real, en el que ha salido elegida la candidatura de Carlos Cotillas, y al ver el Comité Ejecutivo completo que se ha formado... alucino, ¡ochenta componentes! Si hay cargos para dar y tomar, una especie de multi-reparto que ofrece la sensación de que sea poco operativo. Y si pensamos que hay 50 provincias y 2 ciudades autónomas pues multipliquen. Es como si todo asistente al Congreso saliera con un carguito bajo el brazo. ¡Aquí si que no hay recortes de ningún tipo!

Supongo, porque no lo sé, que algo similar pasará en el resto de partidos y sus congresos respectivos, una manera como otra de dar tareas pero que no aparentan ser sistemas eficaces de gestión sino mero organigrama. Y sólo hay que ver la lista completa:


Entre ellos dos daimieleños, Leopoldo Sierra como Vice-Secretario de Acción Política y Gregorio Díaz del Campo como... no se lo van a creer... como... ¡y es en serio!... como... ¡¡Secretario del Área de Medio Ambiente!!, ¡ lo que hay que leer!. Esto me convence de que los cargos son una pamema inoperativa y donde existe más reparto que criterio.

9 comentarios:

  1. Es que en el PP son todos "MUY MACHOS".

    ResponderEliminar
  2. Madre de Dios.
    ¿¿¿Gregorio Díaz del Campo???
    ¡¡¡Pero si es un patán!!!

    Esta gente nos lleva rumbo al desastre absoluto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede debutar en Navaseca si se confirma el brote de botulismo.
      ¡Qué Dios coja confesados a los patos como ponga en práctica alguna de sus geniales ideas!
      El problema en que en el resto del grupo municipal no tiene mucho donde asesorarse.
      A lo mejor Paquete lo arregla despidiendo del entorno aquellos patos y demás limícolas que coman lo que no deben.

      Eliminar
  3. si son puestos a dedo,seguro.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los que están colocando ellos a "dedaco" también salgan volando, con la gaviota claro.

    ResponderEliminar
  5. Claro hombre, crees que la gente en los partidos vota a los componentes de una lista??? No hombre, lo que votan es al cabeza de lista que según sus intereses coloca a uno u otro. Vamos, lo que viene siendo una democracia total.

    ResponderEliminar
  6. No son puestos a dedos, llevan meses estudiando para un examen y poder acceder a la lista!! Por eso es Criss portavoz regional, podiar "hincar" mucho. ;)

    ResponderEliminar
  7. Como va a ser un hombre algo que tenga minimamente que ver con el medio ambiente si hablando en un pleno sobre los vertidos ilegales dijo: "Hay que dejar trabajar a las empresas". Este hombre con un poco de tiempo supera a Ana Botella que quito medidores de emisiones de CO2 para que las estadísticas le salieran más favorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto según se recoge en la prensa, incluso de ámbito nacional, el número de aves muertas sigue aumentando.

      Eliminar