lunes, 14 de mayo de 2012

ANTE TODO... ¡SILENCIO! (Página nº 1013)





La verdad es que hoy he tenido un día bastante ocupado. Por no ver ni he podido seguir el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Daimiel, aunque es cierto que no había que esperar mucho de él apriorísticamente. Sin embargo, lo confieso, he estado mirando por internet para saber algo de lo sucedido este domingo en la asamblea que la agrupación local socialista realizaba para elegir su nuevo/a secretario/a general y la ejecutiva que tomaría el relevo de su mano y lo cierto es que sólo he podido encontrar silencio.


Es evidente que cada cual puede administrar dichos silencios como les parezca oportuno. También que con ello se pueda defraudar la curiosidad de quienes no estuvieron allí y querrían conocer quién o quiénes liderarán esta nueva etapa del partido socialista en Daimiel, incluso aunque no fueran simpatizantes.


Habrá que esperar, aunque parezca extraño que nadie parezca hacerse eco de la noticia o que se le haya querido rodear de ese misterio o discreción conociendo el interés que había despertado ese relevo. De todos modos, a partir de ese momento en el que se anuncie la noticia el elegido o elegida aparecerá con frecuencia en los medios locales y todo este silencio previo carecerá de valor.


Mucho trabajo queda por delante. Pero de principio, eso sí, sólo encontramos este silencio.


*

46 comentarios:

  1. Ha salido uno que se llama saturnino que no lo conocen ni en su casa... Lo mejor es el séquito, la vieja guardia petroriana de Pepe madrid que sigue empeñada en defender la ruina económica a la que han llevado al ayuntamiento. Leo lo tiene mas fácil que nunca. A partir de ahora me parece a mi que las leches van a ir mas a la nueva/vieja ejecutiva que a los concejales del psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente en tu casa no te conocen a ti.Tú sabráslos los motivos.
      Si la Asamblea lo ha elegido, para quien tiene la potestad ,el deber y el derecho de hacerlo sí lo será sobradamente.
      Lo qiue sufrís alguno por no ser el muerto en el entierro , el padrino en la boda , el santo en la peana y el campanero en la torre todo al mismo tiempo y en el mismo día.
      ¡Hala, a militar y así te enteras de todo de primera mano, sin filtraciones!.

      Eliminar
    2. Pues a ver si cuando lleguen las elecciones me vuelves a mandar una postal pidiendome el voto que voy a mandar una a la sede diciendo: como no milito, me importais una m*****da, lo mismo que estas tú transmitiendo aquí a la ciudadanía. No es que me interese mucho quien es el nuevo secretario o si ha habido más de una, dos o veinte candidaturas, lo que no me gusta es la actitud, que tú (como representante del psoe) estás demostrando aquí.

      Eliminar
    3. Tú confundes los tiempos y los contextos.Estás equivocado de cabo a rabo; no soy militante del Psoe, pero tú ni lo has votado ni lo vas a votar en la vida, solo ver la inquina hacia ellos que exhalas.

      Eliminar
    4. A Satur le conocen en su casa a la hora de comer y de cenar, y para los tiempos que corren no es poco.
      Sobre el sequito y la "guardia pretoriana" es bueno que sean así, en las peliculas siempren mueren en defensa del lider. Cosa que no ocurre en politica.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Hombre que consta que es una persona muy campechana y amiga de sus amigos,algo que en tu caso yo pondría en duda.

      Eliminar
  2. Eso que significa? La petro y la ana? Mummmm jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡MANCHEGOS, ESPAÑOLES, DESPERTAD!
    ¡TODOS OS ENGAÑAN!
    LEED EL COMUNICADO, ES MUY IMPORTANTE:
    http://pastehtml.com/view/by1fbco44.rtxt
    Anonymous // CAPIO Sanidad // HACKED by “La 9ª Compañía”.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué neviosos se ponen los cotillas , los curiosos y la oposición!
    Todo a su tiempo. Cada uno administra sus tiempos, sus silencios y sus acciones como quiere, como puede o como le conviene.
    Ya los dijo Cervantes: ... "Sancho, señal que cabalgamos!

    ResponderEliminar
  5. Fracaso de la Maestre, no ha conseguido que su "delfina" salga de secretaria general. No se que rechazo mas necesita para darse el piro

    ResponderEliminar
  6. Fracaso de maestre, seguro? Que poquito la conocéis!!!

    ResponderEliminar
  7. A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Por el bien de nuestro pueblo es muy bueno que la Maestre no haya colocado a su pupila, que ya sabemos lo que da de si en las tertulias radiofónicas. Esperemos que en el PSOE, regional se percaten a tiempo, de lo cortita que es Cristina, porque mucha labia pero no dice nada, al final solo se limita a hablar mal de Leo y la Cospe. No se cuando se va a enterar de que para la política no vale, hay que ser mejor persona, menos interesada y si ya ha visto que quien la conoce no la vota, mejor que se retire y deje paso a cualquiera de los muchos militantes del partido que han luchado por la Democracia desde las bases y no que como ella, sin tener ninguna valía ha entrado por arriba cuando lo suyo es empezar desde abajo y ahora esta donde esta por estar con el que esta, que tampoco destaca por su inteligencia. Cristina VETE YA, búscate la vida como to quisqui y deja trabajar a tu partido que sin ti ganaba todos los procesos electorales y ahora no se come un rosco.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuanta envidia hay por el mundo. Esto solo lo puede haber escrito alguien con mucha mucha envidia.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Leo y sus secuaces ya pueden ir poniendose un poquito nerviosos, cualquiera que haya sido el resultado, lo qué si está claro es que la Maestre ha sido derrotada,sino ya tendriamos noticias, empieza a caer el aparato jajajajja,si ésta linda mujercita hubiese dejado su ambición política, quizás estariamos en otra situación en Daimiel. Pero claro, no tiene nada laboralmente hablando, y si o si (su partido) la debia de colocar, sin darse cuenta de que no la quieren ni los suyos

    ResponderEliminar
  11. La única misión de esta nueva ejecutiva será buscar un candidato potable para que empiece a trabajar con tiempo su alternativa de gobierno en el 2015. Para otra cosa...

    ResponderEliminar
  12. cuanta envidia destilan muchos comentarios que escriben algunas personas que probablemnte sufran a diario solo por pensar en cristina. Puede rozar la obsesión, puesto que veo forzado que la saquen aqui. yo vi en tv a cristna decir que se iba, deduzco que por las responsabilidades que ella tiene ahora y que tal y como se comenta por el pueblo ha hecho rabiar a compañeras suyas que ahora quieren chupar de la teta pues con los recortes de cospedal ven peligrar sus puestos, especialmente las que han sido colocadas a dedo después de sacar las peores notas en las pruebas selectivas a las que se presentaron.

    ResponderEliminar
  13. las alusiones a la relacion sentimental de cristina me parecen lamentables y de rabiosas cotillas.
    Por mucho que os moleste hay qe reconocer que hace un buen trabajo y es innegable la proyección que tiene a nivel de castilla la mancha. Que creo yo que con el puestazo que tiene, le importará bien poco lo que digan cuatro envidiosos de este pueblo donde nunca sera profeta, pero justiticar su papel, su dialectica y su trayectoria con su situación personal es ya lo más miserable. Que yo sepa cristina lleva casi diez años en la politica y fue senadora 8 años. Por algo será. La podran haber ayudado, pero mantenerse es ya responsabilidad suya

    ResponderEliminar
  14. ¿De que va el tema que aqui se trata?

    ResponderEliminar
  15. Si el problema es que como la afectada no sabe admitir ni una sola critica se dedica a contestar a lo incontestable, como siempre tiene que ser el centro de atención hasta en las criticas jajajajjaj lo suyo es enfermizo, deja que trabajen los que tu no has logrado manipular y deja el pueblo tranquilo, de verdad que te lo vamos agradecer muchos

    ResponderEliminar
  16. Uffffffffff, espero de verdad que en el psoe logren quitarse el lastre de esta señorita, necesitamos una oposición fuerte, y no crispación continua cuando se le quita la razón. Mucha suerte a los militantes y a trabajar

    ResponderEliminar
  17. ya esta puesta la noticia en la pagina del psoe de daimiel, vamos a despotricar!!!! Adios Cristina adios

    ResponderEliminar
  18. me da que muchos de estos comentarios, por no decir todos,los han escrito algunas de las que se ve en la foto de la nueva ejecutiva. Está claro, vuelve la marisa (la de las cucharitas) y la marchan (la que cambiaba besos por votos). El resto, relleno manipulable y que harán poco más que calentar la silla. Ya puede respirar el Alcalde que no hay rival. Y ya puede poner la palangana IU para seguir recogiendo votos. Esta ejecutiva es peor todavía que la anterior. Más de lo mismo por mucho que lo quieran camuflar con el saturnino. Por cierto, tan poca cantera tienen en el psoe que ponen a uno que no es ni del pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido varias veces lo de las cucharitas... Me lo pueden explicar de que va?? Gracias j

      Eliminar
    2. Lo de las cucharitas se debe a que cuando gobernaba el PSOE los concejales del PP preguntaron más de una vez en los plenos sobre el gasto del catering para la inauguración del edifico del Mercado Municipal ya convertido también en Escuela de Música,
      Cuando Marisa Bartall se digno contestar lo hizo enumerando "tantas y cuantas" cucharillas se sirvieron (porque mucho del cátering se presentó en cucharillas), ademas de las bebidas y otros canapés, en una lista casi interminable con que justificar, creo recordar, los mil y pico euros que costó el ágape.

      Desde entonces Bartall y cucharillas van eternamente ligados en la memoria colectiva de los que siguen los plenos y la política local.

      Eliminar
    3. jajaja vale,la anédota es buena, pero vaya, que tampoco es un lastre para alguien, pienso yo.

      Eliminar
  19. De esto se deduce que Ana Marchán se pone en línea de salida para ser la candidata a alcaldesa en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte!!!! Leo, te vas a jubilar de alcalde. La frivolidad en estado puro vuelve al ayuntamiento, cuanto durará esta vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes. El pobre Leo esta harto de la alcaldia y todo lo que huele a Ayuntamiento. Ya veremos si dura hasta las proximas elecciones. Bien arrepentido esta de meterse en este embrollo. Como Manolete ,,, si no sabes gobernar, para que te metes.

      Eliminar
  21. Ya he visto la nueva ejecutiva, ni chicha ni limona na de na. Me llama la atención la del todoterreno, que va con el hasta a mear.....Efectivamente, tenemos Leo pa rato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Que tanto todoterreno, andando es como han de ir los del PSOE. Y si puede ser con zapatillas de La Cadena ... pero viejas y rotas.
      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Qué nerviosa está la derechona fascistoide!

      Eliminar
    3. con dos cojones y que vivia españa!! que solo tienen derecho a tener buenos coches los de derechas! y los rojos, en bicicleta sin sillin!!
      Cara al sol con la camisa nueva...
      Como el PP de Daimiel siga por estos caminos... fusilados todos los que no sean como ellos

      Eliminar
    4. Quien es la del todoterreno? madre mía que perdio estoy de la vida personal de la gente... jejejeje

      Eliminar
  22. este saturnino, si no es de Daimiel que se vaya, aquí no queremos gentes de fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que acabas de escribir se llama FASCISM0.
      Espero que no fueras capaz de llevarlo hasta las últimas consecuencias.
      Si a tantos daimieleños que tuvimos que salir, en su día, de nuestro pueblo nos hubieran hecho lo mismo...
      Métete en tu caverna y no salgas a la luz del día, que puedes envenenar el aire.

      Eliminar
    2. A los que no deberíamos querer en Daimiel es a los intolerantes y a los cretinos, que solo aportan rabia, odio y estupidez.

      Eliminar
    3. ¡¡¡ Ole los tios machos de mi pueblo !!!
      Asi se habla, que se vaya a Grecia y de paso que se lleve a Zapatero.
      Aqui solo queremos gente con el adn del PP en vena. A ser posible tatuada con los simbolos de la legión.

      Eliminar
    4. por cierto creo que hay una cudrilla de fascistillas que se dedican a ser hijos de quien son,se van a la calle Reyes catolicos...y hala a ser buena gente que es lo que toca.A la sede que internet nos espera (como no hay que estudiar que ya somos licenciados en fascismo nacional de la fuerza nueva...)
      por ultimo destacar que sus familias (o parte de ella) no son de Daimiel.

      Eliminar
    5. Sinceramente, hay comentarios que debería ser impresos y repartidos por Daimiel, para que vean que clase de seguidores tienen los que gobiernan.
      Como puede haber gente tan racista, xenofoba, intolerante y MALA PERSONA!
      Si la mitad de la gente que ha levantado Daimiel ha sido gente de fuera, al igual que muchos se han tenido que ir a buscarse honradamente la vida.
      La gente del PP no ha cambiado, por mucho que digan que "no todos son iguales" DAIS PENA!!!

      Eliminar
  23. Vaya el fan boy, si ahora sale nacionalista, habrá que pedirle que se exprese en chuchanco, no vaya a ser que no se le entienda.
    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Moraleja, que se ponga Pepe que seponga Juan en cualquier partido, no gusta a nadie, anadie. Que pena.

    ResponderEliminar
  25. pues yo a la nueva ejecutiva le voy a dar una oportunidad. Necesitamos ver como luchan por el pueblo y Daimiel necesita un partido de trabajadores, la lucha obrera..
    ¡Abolición de los señorios ya!

    ResponderEliminar
  26. ¿Quien es la del todoterreno?

    ResponderEliminar
  27. pues tendrá coche mas de uno! vaya importancia de verdad!
    si es que cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo

    ResponderEliminar