lunes, 2 de abril de 2012

¿HOY SÍ RESPONDERÁ? (Página nº 885)

Del último pleno ordinario, el de marzo, quedó en el recuerdo la respuesta que nada respondía de David Gómez-Cambronero sobre el uso de la Carpa Municipal y que todo lo más terminó emplazando a la oposición a conocer más datos cuando diera la rueda de prensa sobre el tema y contestar en el próximo pleno las preguntas que surgieran tras ella:


Bien, no ha habido tal rueda de prensa aunque sí, por llamarlo de alguna manera, hechos consumados, pues ya sabemos el uso principal que se le pretendía dar a esa carpa situada en el Auditorio Municipal, y por tanto ya que tal rueda de prensa ya resulta innecesaria es de creer que al concejal de Festejos y Hacienda se le podrá preguntar en el Pleno de Abril, que se celebra esta noche, todas las cuestiones relativas a la carpa que los grupos municipales de la oposición crean convenientes esperando que sean respondidas con concreción y ateniéndose a los datos que se le requieran.

Como no conozco el Orden del Día, pues no me he podido acercar a verlo, ahora mismo casi estoy por decir que ese asunto, a priori y si es que se trata en el punto de ruegos y preguntas, parece el más atractivo e interesante de la sesión.

¿Hoy sí responderá? Yo creo que seguro y estaría bien que pudiera aportar datos de este primer de semana, que al fin y al cabo el pleno municipal es un sitio ideal para informar a los ciudadanos de Daimiel.

-x+ o +x-

3 comentarios:

  1. A falta de una... buenas son dos:

    http://www.daimiel.es/post2593152/la-carpa-del-auditorio-municipal-concentrara-el-botellon-daimieleno

    http://www.daimiel.es/post2597226/la-policia-informara-de-la-apertura-de-la-carpa-a-los-jovenes-que-hagan-botellon-en-otros-puntos-

    Y como no te has enterado de lo que va el pleno, pos tres:

    http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2600916

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál hace referencia a una rueda de prensa del concejal?

    ResponderEliminar
  3. evidentemente, la primera ¡solo hay que leerla!

    ResponderEliminar