sábado, 28 de abril de 2012

APARENTE "IMPASSE" EN ZUACORTA O DEL EFECTO VISUAL QUE HACÍA CREER EN UN AUMENTO DEL TERCER ENCHARCAMIENTO (Página nº 965)

Hoy, aparentemente, se apreciaba un aumento claro en el tercer afloramiento de Zuacorta al comparar estas fotos realizadas con una diferencia de una semana. Para comprobarlo dejaré esta vez las fotos correspondientes al sábado pasado, 21 de abril, y la de esta mañana, 28 de abril: 

21 de abril:


28 de abril:






Era tal el aumento que incluso parecía haber cambiado el aspecto del encharcamiento  o tratarse de otro pero, como se puede contemplar, las referencias del pequeño islote emergente en el charco o los montones de estiercol señalaban del mismo emplazamiento.


Sin embargo, luego de revisar otras fotos tomadas hoy, me he percatado de que era más un efecto visual que una realidad. Sobre todo cuando pongo otra foto sacada hoy y en parecido ángulo a la del 21 de abril, donde al contrario, no parece apreciarse aumento:




Y es que mirando el resto de fotos puedo asegurar que en estos siete últimos días difícilmente puede apreciarse mengua o incremento en los niveles, y si los hubiera serían casi inapreciables. Esperemos que sólo sea momentáneo y pueda mantenerse un cierto crecimiento de estos afloramientos.


(PARA VER LAS FOTOS AUMENTADAS PINCHAR SOBRE ELLAS)

+

No hay comentarios:

Publicar un comentario