martes, 6 de marzo de 2012

SONETILLO RUEDAPRENSISTA O DEL ASUNTO DE LA CARPA SUSTRAIDO AL PLENO MUNICIPAL (Página nº 803)

Hacía tiempo que no me apetecía escribir un sonetillo pero, mientras escribía sobre el tema de la Carpa y la finta del concejal de Hacienda y Festejos para no contestar en el Pleno a las preguntas de la oposición diciendo que no iba a decir nada hasta que diera la rueda de prensa, se me ha ocurrido darle forma a estos versillos satíricos. Y hacer constar que me parece fatal su escaqueo y esa intención de priorizar ruedas de prensa sobre respuestas en un Pleno del Ayuntamiento:

Con expresión hipertensa
y cara mas bien molesta
David al Pleno contesta:
"lo digo en rueda de prensa",

que ni de coña se piensa
dar en el Pleno respuesta
y en el sillón se recuesta
con una pachorra inmensa

pues nadie va a fastidiarle
el gusto que vaya a darle
contar su gran exclusiva

a radio y televisión,
¡se joda la oposición
por ser tan inquisitiva!



....*.

6 comentarios:

  1. Pues ya que ha ignorado al Pleno para dar a conocer los ingresos que justifican su salario en el Ayuntamiento, podría aprovechar la rueda de prensa para que todo Daimiel los conociera y así poder constatar si su compañera de Corporación miente o dice verdad en lo de ganar lo mismo que en su trabajo anterior. En el caso del alcalde no parece ser así, aunque se empeñen en demostrar lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Totem atacando brutalmente a lo que no sea IU o su amiguito.Intenta valorar otras situaciones, porque se rumorea que posiblemente se desmantele la carpa,al no haber llegado a un acuerdo con los discobares.Pero claro mejor descalifico, ataco y luego digo que solo informo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca disparar al pianista.

    ResponderEliminar
  4. No entiendes nada y por eso recurres de nuevo al amiguito y a la tontería de turno.
    Yo he dicho que David debía haber contestado de otra manera y hacer prevalecer el Pleno antes que su rueda de prensa.
    Sobre la Carpa con la posibilidad de dedicarse al botellón está en la calle y si lees lo que yo he escrito sobre ello verás que lo único que expongo es que es asunto delicado porque si el Ayuntamiento da ese paso debe hacerlo con todas las consecuencias y responsabilizándose de todos los extremos que puedan darse. También que sería difícil volver a concentrar el botellón y resolver el tema de las zonas residenciales cercanas.
    ¿Ataque brutal? No tienes ni idea de lo que es un ataque brutal.
    No he oído nada de desmantelar la carpa ni explicaciones en ese sentido ni en el otro del responsable político. Y cuando sepa algo de eso opinaré.
    Y tengo claro, y tú parece que no, que opino lo mismo sea la decisión del PP, del PSOE, de IU o de quienes la tomaran,

    ResponderEliminar
  5. Y yo no doy información, no soy periodista ni reportero, yo sólo opino como podría hacer y hace cualquiera, aunque utilice un espacio público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy correcto Totem. Así me gusta, que dejes las cosas claras.

      Respecto a lo del botellón que tengan cuidaico con lo que estan jugando, tanto los del ayuntamiento, como lo de los discobares.

      Eliminar