martes, 27 de marzo de 2012

SONETILLO RECALCITRANTE O DEL TERCO PERO INÚTIL INTENTO DE PRESIDIR ANDALUCÍA (Página nº 866)

Lo de Javier Arenas lleva camino de culebrón pero lo que no puede ser no puede ser y además... ¡es imposible!. Por mucho que él anhele presidir Andalucía las urnas le dicen una y otra vez que ni de coña y aunque parece que ahora mismo tampoco se descarta para un quinto intento la verdad es que parece como uno de esos niños cansinos que le dicen a sus padres ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero...! para ver si estos, ya agotados, le dicen eso de ¡anda, cómpraselo, a ver si se calla de una puñetera vez! Pero me da que no, que este hombre está ya más que visto por esos lares y no sale ni cuando las ranas críen pelo. Por eso le dedico este sonetillo recalcitrante para ver que se apee de la burra ya:


Por cuarta vez se cuenta tu fracaso
ansioso de llegar a Presidente
y cuatro veces ya, por reincidente,
cometes con tu afán un error craso,

que dice Andalucía :"de Arenas paso",
pues no tienes respaldo suficiente,
te ven tan señorito que la gente
prefiere a cualquier otro hacerle caso.

Así que apártate, no seas cansino,
que al pueblo ya le importas un comino
y presentarse más sería tormento,

que no haber quinto malo es gran mentira
y el crédito que tienes ya te expira,
pues ni ganar podrás de agotamiento.


\`-`/

5 comentarios:

  1. El PP se ha estrellado cuando mejor le pintaba. Si no ha ganado esta vez no ganará nunca.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Arenas está preparando la maleta. ¡ Ya era hora !

      Eliminar
  3. De pobres nada, creo que esta vez nos han dado una buena lección, nada de mayorías y nada de acomodados caciques dirigiendo sus vidas, agachando las orejas y arrastrandose a las ordenes del señor para poder llevarse algo a la boca.

    ResponderEliminar
  4. Tengo familia en Andalucia y sé de lo que hablo. Allí todavia se dejan acojonar por el miedo a la deecha y se conforman con las limosnas de las subvenciones.
    Mi opinión es que quien ha ganado ha sido la "abstención". Han preferido esconder la cabeza bajo el ala, a cambiar el color del voto. Y esta es la pura verdad.

    ResponderEliminar