sábado, 24 de marzo de 2012

¡ MUUU...2 ! ...PERO SIN PARAR DE REÍR (Página nº 859)

No voy a hablar de toros sino de humor, de una cita segura para reír sin pausa y salir del teatro intentando retener cada momento, apenas asimilado por la velocidad con que se producen y sin apenas pausa entre ellos. Son los Yllana, esa compañía teatral que cumple ahora 25 años de trayectoria y que cuenta sus montajes propios y sus producciones por espectáculos exitosos. He visto algunos de ellos, "Brokers", "Sensormen", "Los mejores sketches de Monty Phyton", "StarTrip", "Glub, glub" o "Las marionetas del Pene" y creo que en todas y cada una de las ocasiones he salido encantado de lo que había visto y con ganas, incluso, de volverlo a ver en más ocasiones.

Es un humor que no requiere de la palabra, que brota de los pequeños detalles como de las grandes ideas y que abordar cualquier tema hasta estirarlo, voltearlo y sacarle el partido necesario para hacernos reír a cada instante. Y esta vez el tema no es otro que el de la llamada "fiesta nacional" diseccionada en todos sus tópicos y desde diferentes perspectivas.

Si aún no te has decidido a sacar entrada, si es que quedan, no lo dudes, es una oportunidad que no se debe dejar pasar, que el buen humor y la risa es la mejor terapia a la que uno puede someterse y aquí está garantizada. Y no llevo comisión.

Dejo aquí la promo del espectáculo que ofrece Yllana en Youtube:



/+\

No hay comentarios:

Publicar un comentario