domingo, 26 de febrero de 2012

Y APARECIÓ EL PERRITO (Página nº 774)

¿Se acuerdan de aquella entrada sobre el Congreso del PSOE en Sevilla donde Cristina Maestre apareció como miembro de la Ejecutiva Nacional en algunos medios y poco después dejó de estar?

http://daimieldiario.blogspot.com/2012/02/el-si-pero-no-de-cristina-maestre.html

Algún comentario apuntaba en la línea que este fin de semana se ha desvelado como acertada:

  1. Hacemos apuestas? Mi apuesta es que entró y al final ha pactado otro puesto de mas peso en Toledo. Atentos al congreso regional


Sí, porque, por fin, apareció el perrito:


"El nuevo secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, propondrá hoy la aprobación de una Comisión Ejecutiva Federal en la que no estarán ni José Bono ni José María Barreda y en la que Jesús Fernández Vaquero será secretario de Organización y Cristina Maestre portavoz."


Puesto muy relevante el de Cristina Maestre que, en contra de lo que yo pensaba tras sus resultados, la consolida e incluso refuerza en su posición en el PSOE. También será Vicesecretaria General de esa Ejecutiva Regional.

Enlace a la noticia:


*-*

57 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina y haz bien tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de PSOE, que asco de PP, que asco de votantes zombies.
    Cristina es, y será, siempre una trepa.
    Pero dejadla, que trepe, que trepe...
    ...ella piensa que está encima de la chepa del pueblo... y lo mismo un día se da cuenta que va a lomos de un enorme gigante capaz de aplastarla con un pestañeo.
    A ver si un día de estos mandamos a los grandes partidos a tomar por saco y empezamos a darnos cuenta de que los ciudadanos somos el maldito gigante.

    ResponderEliminar
  3. Y mira que no voté, ni votaré, al PSOE... Pero que una derrota así no te valga quedarte en tu casita a pintarla demuestra lo bajo que ha caído este país, su clase política y la sociedad civil por permitir que personas como ella SIGAN, erre que erre, viviendo a costa de todos, hasta que por fin sacan algo o se han tirado toda la puta vida a costa de la gente.
    Es inconcebible, e indignante, por que insulta a la inteligencia de sus propios electores.
    Ellos sabrán que hacen, pero una decisión así es lo más parecido que he visto a tomar un vaso de cianuro en política.

    PD: claro que lo mismo quieren empezar a emular la grosera incombustibilidad de Rajoy o la inmunidad a la más elemental justicia y democracia de las parcelas que son Andalucía y Valencia... oh, wait...

    ResponderEliminar
  4. Somos el maldito gigante pero en estos momentos se le ve miedoso y resignado y eso es una pena.

    ResponderEliminar
  5. por un lado, alegría al ser una daimieleña la que ocupa este puesto y por otro tristeza, ya que normalmente se elige entre los mejores y los que mas votos arrastran

    y este no es el caso

    hay personas que no quieren bajarse nunca del burro, lo mismo que ocurre con los dictadores, se creen imprescindibles

    ResponderEliminar
  6. Con esta decisión,solo queda dar la enhorabuena a Leo, Lola y Paquete acabais de ganar las próximas elecciones
    y quedan tres años.
    Por favor renovación del PSOE YA,ya no engañan ni a sus afiliados.

    ResponderEliminar
  7. Pero si esta estuvo haciendo campaña por Chacon hasta el ultimo dia. No doy credito. Alucino, ¡qué vergüenza de política!

    ResponderEliminar
  8. Nadie es profeta en su tierra. Dadle un margen de confianza ¡Por lo menos!.

    Creo que.lo hará bien en la medida en que no vea sólo su propio beneficio y considere, de verdad, su trabajo como un servicio a todos.

    ResponderEliminar
  9. Joder que nerviosos os ha puesto a algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Cristina.No hagas caso a tanto envidioso y resentido,pero sobre todo frustrado que polula por estos lares.
      A trabajar y a luchar como tú sabes para que estos del ¿Partido Putrefacto? no conviertan Castilla la Mancha en una segunda Valencia.
      A más de uno, como bien ha dicho Page. les ha servido de disgusto que todo empiece a ir mejor.

      Eliminar
    2. Hablando de perritos,quien no la conozca que la compre,huelo a km las personas interesadas en su propio bolsillo y ésta es una.

      Eliminar
  10. No necesita ser una segunda Valencia, ya es una primera Castilla-La Mancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TOTEM! ¿Es que tenías perrito y lo has perdido por casualidad?
      Yo te creía un poco más serio y respetuoso ;incluso con el adversaqrio.

      Eliminar
    2. Es una frase hecha, el perrito o el peine, y no hace falta ser muy perspicaz para reconocer que se refiere a la causa de aquel aparecer y desaparecer de Cristina en la lista.

      Me olía que alguien trataría de identificar a perrito y Cristina porque es habitual el prejuicio al leer. Pero nada más lejos de mi intención. Tampoco es mi adversaria pero estoy acostumbrado a que me digan que le tengo tirria y todo eso.

      En la entrada no hay una sola crítica a Cristina Maestre. Lo más que digo es que por sus resultados en Daimiel me ha resultado inesperado, nada más. Pero no he dicho que no lo merezca ni nada por el estilo.

      Respétame tú, pues, no leyendo lo que no está escrito ni forzando interpretaciones que sólo parecen estar en tu intención.

      ¡Y sí, con esta noticia se entiende lo que pasó en Sevilla y, como dice la expresión popular, apareció el peine, o el perrito, y nada más!

      Eliminar
  11. Desde que supe que Josele Caballero, mano derecha de Barreda, iba a ser el jefe de los socialistas de Ciudad Real, sabía que la Maestre iba a ser algo en el partido.

    ¡Cualquiera echa CV en la empresa privada! Modo ironía ON.

    ResponderEliminar
  12. Cristina enhorabuena.Te deseo de corazón, lo mejor en esta nueva etapa que emprendes. Suerte, la vas a tener porque eres un gran política y al final se va demostrando. Para todos los demás atajo de envidiosos, joderoooooossss. Y pari tí Totem ahora si que te has lucío majo. No tienes otra forma de dar la noticia con más elegancia? que pena de aficionao al periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces pensaba que los votos son los que dan la calidad al político,o no es eso la democracia?

      Eliminar
    2. lo de joderoos que va por los compañeros de cris?,
      tambien son muy buenos periodistas los del sálvame de luxe ,lo digo por la audiencia,asi podemos llamar gran política a Cris como a los periodistas referidos.Animo y al ruedo de los mentirosos!!!!!

      Eliminar
  13. Si es verdad... parece que le ha picao.

    ResponderEliminar
  14. No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero claro, Totem, si no han entendido lo del perrito que les vas a pedir. Dejales que ladren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hasta para ladrar hay que tener estilo,arte, educación y saber hacer. Y sobre todo ser respetuoso,incluso con quien no comulga con nuestras ideas.Me alegro de que haya aparecido la perrita Marilim de Herta Frankel y que la hayan encontrado TOTEM y algún adlatere.

      Eliminar
  15. Enhorabuena a Cristina y animo. Yo le deseo suerte. Vale mucho y por fin le reconocen la valía. En su pueblo no pudo ser profeta, al menos lo será entre sus compañeros y en la política regional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo atajo de prepotentes que no contentos con arruinarnos todavía les queda tiempo para glorias.Udagipto que decía el tío Lolo

      Eliminar
  16. prefiero a Ana Marchan, al menos es educada y se le entiende lo que dice, sin embargo Cristina, habla mucho y despues cuando termina, no recuerdas nada de lo hablado

    ResponderEliminar
  17. Creo que Cristina es la que mejor habla y comunica. Solo hay que ver los plenos. A mi no me extraña, ha sido senadora y ha tenido responsabilidades, fue portavoz de sanidad y se codeo con gente influyente del psoe. Creo que se ha hecho una fama, dentro del psoe. Interpretarlo como que tiene que ver con su situación sentimental es pura y simplemente machismo pueblerino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama trepa en machismo pueblerino u braguetazo en machismo femenino

      Eliminar
  18. Ana marchan lo mismo se lía a cambiar besos por votos que a reñir con los vigilantes de seguridad de la feria. Educación de la buena y un gran ejemplo para nuestros hijos

    ResponderEliminar
  19. Seguramente deje a pecha de jefe del grupo. Es el mas moderado.

    ResponderEliminar
  20. Ana es una mujer muy valida

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que ana esta capacitada. Si tuviera que ponerle alguna pega es que le puede el afán de protagonismo. Con tal de llamar la atención es capaz de salirse de tono diciendo jorradas

    ResponderEliminar
  22. En primer lugar, felicidades Cristina. Al resto de personas que intervienen en esta entrada, decirles que parece mentira que no sepan como funcionan los partidos políticos. Vamos a ver, aquí había dos listas para el regional, Josele para quitarse del medio, pacta, él se queda con CR y a cambio, acuerda con Page, meter a su mano derecha, disculpas, a la que duerme a su derecha, en la ejecutiva con un cargo con peso. La maquinaria de los partidos es así.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaj me encanta este último comentario, tremendo.

    ResponderEliminar
  24. Si he entendido bien Cristina iba en la Ejecutiva Nacional del PSOE como Vocal pero de pronto desapareció de las listas aunque algunos medios habían publicado que estaba. Alguien hace una apuesta diciendo que ha negociado un puesto mejor en la Ejecutiva Regional que se elegirá semanas después y ahora se sabe que era cierto y la nombran vicesecretaria general y portavoz.

    Lo que no entiendo es todo esto que se dice de Cristina, Ana Marchán o Pecha y que no viene al caso, ni para echarles flores ni para ponerlas a caldo.

    Se nota que hay ganas de bronca entre defensores y detractores y tú, totem, se lo has puesto a güevo sin pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los detractores no se sienten satisfechos con la derrota del adversario,pretenden su destrucción total.
      Y es que son tan "demócratas y tolerantes" que a los rivales políticos los consideran "enemigos"; en consecuencia el debate lo convierten en confrontación(para ellos guerra).Así nos luce el pelo en este país.

      Eliminar
  25. El comentario de la "mano derecha", como poco es machista, como más es insultante. ¿Y si hubiera sido al revés, ella el hombre y el la mujer? , seguramente no estaríamos hablando de lo mismo.

    Creo que Cristina tiene capacidades estupendas, también creo que debe refinar sus formas, pero de ahí a ofender y prejuzgar va un abismo. Es que la envidia es mu malísima.

    ResponderEliminar
  26. En muchos comentarios valorais si sabe hablar en público y ¡que bien! que está bien posicionada. Cuando a mi lo que me preocupa es si es trabajadora y esta dispuesta a hacerlo por los demás, y en este sentido opino que trabajar, trabaja, pero para su propio beneficio y sus intereses. Le puede la soberbia y su poco talante y cintura hacia los demás "rivales" políticos. Socialistas de Daimiel respirar aliviados, que os vais a desprender de vuestra losa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario está lleno de prejuicios desde la primera letra hasta la última. ¡Qué lástima que no seamos capaces de alegrarnos de que una daimieleña esté en la ejecutiva! Sea del partido que sea.

      Eliminar
  27. los que viven de la politica, y no los politicos, no se quieren bajar de la burra y permanecer toda la vida con el fin de no trabajar y tener buenos sueldos.

    al final le pasará lo que a zp, se tendrá que ir sin que la echen, no se dan cuenta de que toda persona tiene una etapa, esté en el cargo que esté, bien sea en politica, en una asociación etc

    ResponderEliminar
  28. ¿Cristina duerme a la derecha de Caballero????

    ResponderEliminar
  29. Ustedes creen que si no fuera valida para el cargo, la iban a ver puesto donde la han puesto por mucha mano que haya por medio? Yo pienso que le han dado este cargo, porque se han dado cuenta del potencial de esta muchacha y quien no lo quiera ver, que no lo vea.
    Es ni más ni memos la número tres a nivel de Castilla la Mancha, algo habran visto. Suerte Daimieleña.

    ResponderEliminar
  30. animo cristina eres lamejor en este pueblo hay mucho envidioso y mucho bago y cren que todos somos iguales pero el tiempo da y quita razones
    Y estos canta mañanas solo tienen envidia y muy poca educación animo y a trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si aprendes a escribir tampoco estaría mal.

      Eliminar
    2. A ver si sólo van a poder opinar los que saben escribir.

      Eliminar
  31. 1. Me alegro que una daimieleña este posicionda sea del partido que sea.
    2. Opino que no se corresponde el cargo con la carga.... no pudo ganar las elecciones, eso pesa...
    3. Que habla bien... digamos que se defiende, pero su discurso no esta trabajado ni es una buena oradora, habla muy rápido y abusa de lugares comunes...
    4.Que es trabajadora?.. ha sido senadora y ha trabajado por ello, pero en Daimiel su trabajo como concejal no ha sido excesivamente brillante...
    Que le vaya bien, que cuide los modales... y que mantenga las amistades, Suerte.

    ResponderEliminar
  32. ¿pero qué detractores ni qué niño muerto?
    No la tragan ni los afiliados de toda la vida, ha desilusionado a la parte histórica del partido y para que trepase a ese puesto de mierda no sólo ha perdido una alcaldía de la manera más estrepitosa, si no que encima ha conseguido que gente como Ana Marchan se quede de olvidada, cuando si se hubiese presentado ella a la alcaldía se había comido a pinchaculos y lolores con patatas.
    A todos los que decís los tópicos del profeta en su tierra, Dios os bendiga el paladar, por que lo que es la razón...
    Y para colmo los que vienen como si esto fuese fútbol. Ni sois de izquierdas ni sois nada: no tenéis ideas, estáis vacíos, no se os diferencia de un cenutrio cualquiera.
    Normal que vaya así este país... de pandereta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ende que te vi, me se figuró queras tú.

      Eliminar
    2. Dos palabras: IM-PRESIONANTE
      Os habréis quedao a gusto....

      Eliminar
  33. Si no hubiera estado se hubieran reído de ella por perdedora. Ahora que está la critican a muerte. El odio por esta chica empieza a ser enfermizo.

    ResponderEliminar
  34. La envidia es muy mala. Pero ahi esta, sin duda alguna la persona mejor posicionada de Daimiel. Laboralmente hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿COMO????? eso no te lo crees ni tú ni ella, jajajaja y que la mejor posicionada laboralmente, jajajajaja, amos amos y amos.

      Eliminar
    2. Y que le diga en la carita de barredita "sinverguenza" de como nos ha dejado la comunidad.

      Eliminar
  35. Peor nos la va a dejar la Cospedal.

    ResponderEliminar
  36. ¿La mejor posicionada laboralmente? Con comentarios como este no ayudas en nada a Cristina. No vayas por ahí, porque si para tener la posición que ella tiene hay que ser penitente todo el año, paso olimpicamente, con ser penitente en mi cofradía (que es donde se debe ser) es suficiente.

    PD: No explicaré que significa ser penitente, aunque quien conoce el entramado de los partidos lo sabe perfectamente.

    ResponderEliminar