viernes, 17 de febrero de 2012

PEPEAYUGUISTA (Página nº 752)

Me he descubierto disfrutando del programa que Pepe Ayuga hace en Daimiel Televisión y que se llama "!Marcial eres el más grande!", y eso que la primera vez lo vi en la repetición del fin de semana y tras contarme mi amigo Jose algo sobre él al primer contacto me pareció bastante cutre en algunas cosas.

Me he descubierto disfrutando tanto que espero curioso la siguiente entrega y con la intención de no perdérmela. Primero, porque he descubierto el sentido del humor que encierra tras ese impagable papel audio, esas instrucciones que recibe por el pinganillo que no tiene, esas llamadas full con nombre y apellidos. Segundo, porque tras ver a David Gómez Cambronero, Carlos Redondo, Pedro Sánchez Valdepeñas y José Antonio Pecharromán siendo entrevistados en el programa los he conocido un poco mejor porque les deja tiempo para expresarse, para mostrarse, para que no nos parezcan tan distantes de nosotros mismos.

Lo cierto es que, incluso en el formato, en la estética, en la realización, resulta algo diferente, fresco, entretenido, y hasta las marcialadas nos sacan una sonrisa.

Es más, yo no soy carnavalero, nunca me gustó disfrazarme, pero de haberme arrancado este año lo hubiera hecho de Pepe Ayuga, con su chaqueta, sus gafas, su bigote, con su botijo, la mistelilla, el teléfono de labios y el interruptor de las llamadas. Lástima que me falte la gracia para acompañar el disfraz y todo se quede en pura idea.

*

11 comentarios:

  1. Totem Adivina,adivinanza,¿quién de los tres primeros entrevistados,aconsejo a Pepe Ayuga llevar a Pecharromán?

    ResponderEliminar
  2. Con que poquito y tan cercano haces de la televisión algo entretenido. En algunas de las entrevistas me he olvidado de que tenía al lado el mando a distancia para zapear. Ayuga, ¡tú sí que eres el más grande en nuestra tele doméstica!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que escribo en tu blog y aunque lo que te quiero comentar no viene al caso con esta entrada me gustaría saber tu opinión. Es un rumor pero te aseguro que muy fiable. Parece ser que Alvinesa no esta dispuesta a irse de la estación el año que viene, e incluso tienen pensado invertir mas allí. Se que lo que estoy diciendo en principio y sin mas datos puede parecer un disparate de alguien que sin decir quien es suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, pero te aseguro que ya estan dando los primeros pasos para no irse. Espero tu opinión sobre este rumor y gracias.

    ResponderEliminar
  4. y quien será el proximo personaje que llevará Ayuga

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pica la curiosidad, pero que no se a el torero

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No creo que se atreviera, pero sería todo un puntazo. Lo que nos íbamos a reir.

      Eliminar
  7. Por favor, no le demos cancha a ese impresentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que me digan cuando television Daimiel se va a modernizar y vamos a poder ver todos los programas o entrevistas por internet.

      Eliminar