sábado, 11 de febrero de 2012

DE NUEVO EL PLENO (Página nº 736)

Es evidente que todo lo que sucede alrededor del Pleno Municipal desata el interés, el debate, la polémica... Entre los que siguen la actualidad local esa cita termina concitando mayor atención que cualquier otra. Y eso también sucede en este blog que, en los días siguientes a la sesión plenaria registra un importante incremento de visitas y comentarios.

El de febrero, sin embargo, ha superado todos los registros y entre el martes y el viernes ha recibido más de 4.000 visitas:

MARTES, 7 = 1.226 VISITAS (Día con mayor número de visitas en la vida de este blog)
MIÉRCOLES,8= 1.170 VISITAS
JUEVES, 9 = 916 VISITAS
VIERNES, 10= 716 VISITAS

Este es el gráfico de estadísticas de la semana y el mes que recoge Blogger, plataforma donde se aloja DAIMIEL DIARIO:



En cuanto a las entradas más visitadas de la semana puede comprobarse que entre las seis más leidas sólo la de la aparición y posterior desaparición de la ejecutiva federal de Cristina Maestre, que aparece en el 5º lugar, no está relacionada con temas del Pleno Municipal:



Si digo que quizá no sean los temas que más me interesen a mí puede que muchos no lo crean pero es así. Lo que ocurre es que nos son los más cercanos e inmediatos y los que generan mayor interés y este es un blog de Daimiel, sobre todo de Daimiel y para los que les interesa Daimiel. Como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario