domingo, 26 de febrero de 2012

¡BIEN POR LOS MONÓLOGOS! (Página nº 775)

La novedad de esta programación de Carnaval en Daimiel ha sido la 1ª Exhibición de Monólogos y, supongo, dada la buena respuesta de público y entendiendo que la mayoría pagó su entrada, que puede considerarse un acierto e, incluso, un éxito en los ingresos que cubrirá la parte alicuota de los ingresos presupuestados.

Cierto es que su ubicuidad, la de los monólogos, parece tan indicada para carnavales como para cualquier otras fiestas o para programarlos de forma aislada porque nada hubo en ellos específico, en la temática, referido a las carnestolendas, pero la verdad es que parecía una apuesta segura puesto que es un género que cala muy bien entre el público y siempre tiene aceptación. La entrada, además, era asequible a cualquier bolsillo y por eso algunos de los asistentes tuvieron que seguirlos de pie.

Y aunque ya caben pocos secretos porque youtube nos deja acceder a buena parte de los monólogos que han creado estos humoristas uno vuelve a escucharlos y a reir con ellos como si fuera la primera vez que los conoce.

Reimos, ¿hay, acaso, algo mejor que eso?, y cabe esperar que si a ésta se le ha llamado 1ª Exhibición pues vengan una segunda, una tercera y cuantas convengan para procurarnos la sonrisa.

¿Y para quienes se lo perdieron? Aquí dejo uno de José Andrés en tres entregas y que fue la base de su actuación:

http://youtu.be/ciDiA4RuwFc (Esta primera parte está desactivada y por eso dejo el enlace para verlo)

La segunda y tercera parte las pongo a continuación:





12 comentarios:

  1. esc uriosos que antes solo hablabas de como inflabas las cifras de participación en lo9s diferentes eventos y ahora no.
    En lo monologos no había 700 personas (según daimiel.es) ni de coña, como mucho 500.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto la noticia en daimiel.es pero tampoco es que de 500 a 700 vaya demasiado. Mi entrada, eso sí, tenía el número 612, pero no sé si eso es referencia.

    ResponderEliminar
  3. eres para alucinar ahora no hay mucha diferencia y hace unos meses, que verguenza como se inflaban las cifras.

    ResponderEliminar
  4. Te digo que no he visto la noticia y yo no he hablado de cifras, pero si te quedas más a gusto ¡cómo han inflado las cifras!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el acierto de la organización del evento, espero que el año que viene se siga organizando. Cuando estaba allí con un grupo de amigos nos asalto una duda al aparecer el presentador del acto. Lo hemos visto ya en varios eventos municipales realizando las funciones de presentador y no sabemos exactamente porque está allí, ya que no es ni concejal ni trabajador del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os complicais mucho. ¿Acaso Luis Alberto Roncero es concejal o funcionario y viene presentando actos del ayuntamiento desde el año la botija?
      Pues si ahora le dan a Manolo ese papel en algunas actividades será porque pueden hacerlo y pueden hacerlo.

      Eliminar
    2. perdón, quería decir "pueden hacerlo y quieren hacerlo".

      Eliminar
    3. En ningun momento en mi comentario anterior he puesto en duda la capacidad de la persona en cuestion. Pero no se que vinculacion tiene con el ayuntamiento por eso mi pregunta

      Eliminar
    4. La unica que yo conozco es miembro de las listas del PP

      Eliminar
  6. La misma pregunta me vale para uno y para otro

    ResponderEliminar