martes, 3 de enero de 2012

¿Y LA CABALGATA DE REYES? (Página nº 605)



El actual Equipo de Gobierno Municipal se ha caracterizado, en estos casi ocho meses, en dejar su impronta particular en aquellos actos festivos como el desfile de ferias, la elección del pregonero, la coronación oficializada de la reina de las fiestas, etc..., una forma peculiar de marcar distancias con sus antecesores y posicionarse en esas decisiones.

Por lo tanto cabe pensar que la Cabalgata de los Reyes Magos será la siguiente cita prevista para seguir ahondando en esa personalización estilística, a pesar de que tal desfile se preste a pocas innovaciones, a priori. Y aunque no ha habido rueda de prensa previa, todavía, lo que parecería indicar que nada diferente se ofrecerá a los asistentes, estoy casi convencido de que no dejaran pasar esta nueva oportunidad de poner su sello, lo cual ni es bueno ni malo sino todo lo contrario, y sólo se podrá juzgar una vez que ocurra.

El jueves es la cita aunque ya no tenga que pelear por coger unos caramelos.

7 comentarios:

  1. ¿No te has enterado? Este año Baltasar será un pitufo (para que haga juego con el azul de la plaza)

    ResponderEliminar
  2. Totem, si se cambia porque se cambia. Si se sigue igual, porque se sigue igual, ¿en que quedamos?

    ResponderEliminar
  3. Que no critico que se cambie ni que se siga con lo mismo, que sólo tengo curiosidad por saber si habrá cambios como ha sucedido en otros actos donde el gobierno popular ha querido dejar su impronta.

    ResponderEliminar
  4. A mi en particular me gustaría que cambiaran en una sola cosa, en la de subir al balcón del ayuntamiento a hijos sobrinos y demás familia de alcalde y concejales. Los niños son niños y son todos iguales.Un abrazo TOTEM y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que pone en la noticia te vas a quedar sin ver cambios:

    http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2466768

    ResponderEliminar
  6. Si que va a haber cambios!!, este año los pajes en vez de tirar caramelos desde las carrozas, se van a bajar con el saco para ir pidiendo regalos y limosa porque los reyes también están en crisis!!! Juas juas...

    ResponderEliminar
  7. Si... y algunos van a ir en una carroza repartiendo jamón a los asistentes a la cabalgata. Juas juas ...

    ResponderEliminar