miércoles, 4 de enero de 2012

¡SERÁ POSIBLE! (Página nº 608)

Han intentado alguna vez, sin fortuna, regalarme entradas para sus actuaciones en Madrid y guardo en dvd los programas que hicieron para Televisión Española bajo el título de "El Orgullo del Tercer Mundo", allá por el año 93, que revisito periódicamente. Son Faemino y Cansado, dos humoristas geniales, para mí, que ya no creía poder ver alguna vez en directo.

Pues bien, ayer, antes de dirigirnos al restaurante donde íbamos a cenar, pasamos por delante del Teatro Quijano de Ciudad Real y veo, con asombro, que vienen a actuar allí con su nuevo espectáculo "Parecido no es lo mismo" el próximo 28 de enero.



Esta mañana he sacado las entradas a través del servicio de venta anticipada de CCM, que funciona muy bien, y me ha sorprendido que ya hubiera casi dos terceras partes del aforo vendidas en el patio de butacas, lo que me hace suponer que hay muchos seguidores de estos dos individuos que no quieren perder la oportunidad de disfrutar con su particular pero desternillante humor.

Ahí está uno de esos pequeños placeres con importancia, una de esas cosas que a uno le entregan a la felicidad, y como entiendo que algunas de las personas que se pasan por aquí quizá no conozcan esa oportunidad y gusten de Faemino y Cansado pues desde aquí les animo a compartir la experiencia, ¡que aún quedan entradas!

Dejo un vídeo de aquella época:





¡Al fin será posible que pueda verlos en directo!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario