lunes, 16 de enero de 2012

RESPUESTAS VARIAS (Página nº 647)

1. A la persona que hacía este comentario:

"A ver si tu me puedes ayudar. Sigo tu blog, y resulta que cuando pincho en una entrada que no tiene comentarios si se abre, sin embargo cuando pincho en una entrada que si tiene comentarios, la pagina, o aparece en blanco, o se carga, pero no deja avanzar hacia abajo. Gracias por tu ayuda. Si sabes porque es podrias escribir una entrada nueva, porque si pones una respuesta a este comentario, seguramente no podre verla por no dejarme abrirla."

He tratado de enterarme y me dicen que hay muchas causas para que suceda esto. Aún así me he asesorado y me cuentan que suele pasar con la versión de Interner Explorer 7 o anteriores. Lo mejor es actualizar a las versiones 8 o 9 o cambiar de navegador (Firefox o Google Chrome, son gratuitos)

Y pido desde aquí que nadie comente esta entrada para que quien hizo este comentario pueda leer la respuesta y pruebe la solución.


2.- A la que hacía este comentario:

"Javí una sugerencia, otros blogs tienen una aplicación , en la que en el lado derecho de la pantalla aparecen los últimos comentarios, de esta manera podríamos ver dónde se han puesto comentarios y hacer más ágil la participación. Un saludo"

Siempre he tenido visibles los 5 últimos comentarios desde que inicié el blog. Lo que ocurre es que estaban tras los TEMAS, al final de la columna derecha, que quizá no era el lugar más adecuado.

Como veras he aumentado a 10 los últimos comentarios visibles, ahora que hay bastantes, y subido su posición en la columna por encima de los ARCHIVOS DEL BLOG y los TEMAS, que son una forma de encontrar los asuntos tratados por las etiquetas, para que sean más accesibles.

Gracias a ambos por vuestros comentarios y un saludo.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por darme una solucion. Probare con las opciones que me has dado. Yo te propongo otra que ha dado resultado. Tenia el mismo problema en el blog de la banda de los coloraos. Alli lo han solucionado de otra manera y da resultado, te dejo la direccion y ves la solucion haber que te parece. La direccion es:
    http://bandacornetasdedaimiel.blogspot.com/2012/01/problemas.html

    ResponderEliminar