lunes, 9 de enero de 2012

"#COMPARTECULTURA", ÚLTIMA APORTACIÓN DEL BLOG "KURIOSO" (Página nº 623)

La industria cultural está obsoleta, anclada en un modelo absurdo que sólo pretende exprimir el producto y quedarse con el mayor de los beneficios. Pero en muchos casos los ciudadanos pagamos varias veces ese producto, parcial o totalmente, a través del canon digital, ya eliminado hace unos días, las subvenciones a teatros o películas y comprándolo directamente. En todo caso para seguir alimentando a la bestia tragaldabas que tanto pelean por sus derechos.

Pues bien, si quieren ser industria que lo sean con todas las consecuencias, sin financiación pública, arriesgando de sus bolsillos y vendiendo el producto por los propios méritos de la obra. Y luego que se hable del verdadero valor de lo hecho pues muchas de esas obras y películas no son capaces ni de estrenarse ni encontrar público.

Y ya que me he desahogado os quiero dejar aquí enlazada la última entrada del blog "Kurioso" que bajo el título de "#ComparteCultura" ofrece, entre otras cosas, una lista de contenidos culturales gratuitos accesible desde la red, ¡ imperdible !



Guardalá en favoritos o búscala en este mismo Daimiel Diario, en la etiqueta GRATUITO:

http://kurioso.es/2012/01/09/compartecultura/

¡No a la Ley Sinde ni secuelas!

***

1 comentario: