lunes, 12 de diciembre de 2011

UN PLENO CASI DEL MONTÓN, PRIMER ANÁLISIS... RAPIDÍSIMO (Página nº 545)

El Pleno Municipal de diciembre ha sido como un polvo rápido: pocos preliminares, un arreón apenas satisfactorio y después cada uno por su lado. Ya ni siquiera el espontáneo del final, ese que busca su minuto de gloria para hablar de nada que tenga que ver con el orden del día le ha dado un poco de pimientilla a la sesión.

Y es que los primeros puntos del Orden del Día han sido un visto y no visto y el calentón principal, muy civilizado, y eso es bueno, han tenido buena exposición sin más, artillería esbozada a pequeña escala, un ¡anda tontorrón, que ya hemos terminado! y una sesión de preguntas con poca enjundia, salvo excepciones, un SÍ del alcalde como para dar gusto a sendas preguntas sobre autorrecortes a los liberados políticos y un ¡vamonos! que hoy llegamos a cenar a casa para que el conyuge respectivo, si lo hubiese, no sospeche del revolcón.

No, no deja muchos puntos para el recuerdo, incluso aunque haya habido algunas cosas en los turnos de palabra sobre las mociones interesantes. Como un polvo rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario