martes, 13 de diciembre de 2011

SONETILLO MOTORIZADO O BUSCANDO UN COMPRADOR PARA EL AUTO BLINDADO DE BARREDA (Página nº 548)

Aunque era la estrella de la subasta pública de coches oficiales nadie ha querido pagar por el coche blindado y seminuevo de Barreda, seguramente porque debe gastar más que el Apolo XI en gasofa. Pero como siempre hay un roto para un descosido me he empeñado en buscar un comprador. ¡Ahí va mi propuesta en este sonetillo!:


Nadie ha querido comprar
el "buga" del presidente,
no quiere un coche la gente
que tanto pueda costar

y que puestos a gastar
gasolina es bien patente
que es de lo más absorvente
y que chupa sin parar

por eso nadie ha pujado
por ese coche blindado
de república bananera

aunque le tiene cariño
el "nuevo rico" Pepiño,
el de la gasolinera.


:^.^:

4 comentarios:

  1. Javi me parece raro que hayas dejado escapar la oportunidad de comentar que la senadora hoy ya es ex senadoa, pero con un buen sueldecito de 2.800 euros al mes durante 24 meses y una liquidación que ya no estoy tan seguro de cuanto asciende pero creo que son 6000 euros o por hay

    ResponderEliminar
  2. Son 8.200 euros ademas de las pagas, un mes por año, de 2817 euros.

    ResponderEliminar