domingo, 4 de diciembre de 2011

SANGRE DERRAMADA (Página nº 514)

Me han contado, y me hago eco porque tengo entera confianza en quienes me lo transmitieron, que en la pasada madrugada del viernes al sábado una persona apuñaló a otras dos en un disco-bar de la zona de la Fragua y en el que los dos chavales heridos resultaron afectados de cierta gravedad. Y aunque he tratado de rastrear la información en internet no he encontrado nada.

Curiosamente pasé parte de la noche en ese disco bar, atraido por la actuación de un grupo que iba a realizar un "tributo" a Héroes del Silencio y que resultó algo fallido por el equipo de sonido y por una prevalencia de las guitarras sobre la voz. Y cuando me marché, a eso de las doce y media, había un buen ambiente.

El incidente, sin embargo, sucedió algo más tarde y desconozco los detalles. Sin embargo lo pongo aquí, pese a todo, porque me preocupa enormemente que algo así se produzca en nuestro entorno y pueda pasar tan desapercibido.

¿Alguien sabe más de lo sucedido?



><

2 comentarios:

  1. Llega la Vieja'l Visillo a La hora de "TOTEM".
    La Tía Cotilla fue el mote por el que fue conocida María de la Trinidad, un personaje del Madrid del reinado de Fernando VII de España. Se hizo tan famosa que acabó dejando su sobrenombre como sinónimo de persona (en especial mujer) murmuradora y entrometida en lo que no le importa.
    metomentodo
    com. col. Persona entrometida,que se interesa por asuntos ajenos a ella.


    “ Una gran sonrisa ,es la mejor carta de presentacion ....Sonrie.. ”

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí está la noticia:

    http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2420513

    La Vieja'l Visillo se ha pasado de la hora Totem a la hora Daimiel.es

    Otra vez el Daimiel Diario por delante.

    La Tía Cotilla

    ResponderEliminar