miércoles, 28 de diciembre de 2011

HUMOR ECONÓMICO (Página nº 587)

Ya se sabe que esto de los mercados es una entelequia porque se presentan como algo abstracto cuando, en realidad, somos todos. Lo último que se le atribuye es que con el triunfo del PP los mercados han ganado en confianza, y como hay quienes se toman al pie de la letra estas cosas pues se van de compras y pasa lo que pasa:

--Buenos días ¿me pone dos Kilos de tomates y me enseña las tetas?

--¿Perdón?

--Es que me han dicho que con el PP hay más confianza en los mercados.

Pero hay otro tipo de humor más profundo y amargo y en eso creo que mi favorito es El Roto, cuya viñeta publicada en El País es de una agudeza, inteligencia, ironía y profundidad increible y resume como ninguna otra el devenir de las decisiones económicas siempre dirigidas en favor de los mismos:



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario