miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿CUÁNTAS NOTICIAS PIENSA GENERAR DAIMIEL.ES CON EL TEMA DEL PREMIO A LA MEJOR CORRIDA? (Página nº 524)



Con la de hoy son tres las veces que se recurre al premio otorgado por el Colegio de Veterinarios. Y entiendo las dos primeras, la del anuncio del premio y la de la recogida delpremio, pero ya me parece excesivo el poner en cabecera la presentación pública del premio en cuestión y uno ya no sabe si lo próximo será la exposición pública del premio tipo Copa del Mundo de Futbol, el ofrecimiento a la afición en acto multitudinario en la Plaza de España o la celebración del Primer Aniversario de la concesión del Premio, porque ya la noticia no se puede exprimir más por la web municipal que, incluso, aprovecha unas jornadas taurinas para decirnos, por si no lo sabíamos, que a Daimiel se le concedió el premio a la mejor corrida de toros de la provincia. ¡Ah!, ¿que no lo sabían? ¡Pues deben ser los únicos que no hayan sucumbido a la autopluripublicitación!, (casi ná la palabreja)

Enlaces a daimiel.es sobre el tema del premio:

http://www.daimiel.es/post2365913/el-colegio-de-veterinarios-de-ciudad-real-distingue-a-la-corrida-de-toros-de-la-pasada-feria-como-la-mejor-de-la-provincia

http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2416148

http://www.daimiel.es/post2424568/gomez-cambronero-comparte-el-premio-a-la-mejor-corrida-de-la-provincia-con-todos-los-implicados-en-su-organizacion

http://www.daimiel.es/post2400144/mas-alla-de-la-plaza-la-belleza-del-toro-en-el-campo

18 comentarios:

  1. De los premios a empresarios tambien hay varias y se podia resumir en una unica entrada. Lo de los toros se ve que no tienen mucho mas de que presumir de momento.

    ResponderEliminar
  2. Frase del día


    La historia del toreo está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda.

    José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

    ResponderEliminar
  3. Yo te doy la vuelta. Si esto es lo único que podéis criticar, es que van bien. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Eso, toros y circo. Y el pueblo aplaudiendo, ¡toreros, toreros...!, que es anestesia que siempre funciona.
    Y ya con el Madrid-Barça, amnesia total a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  5. No hombre no, pa anestesia ya teníamos a los afortunadamente ex, que si las seis grandes empresas que se iban a instalar en Daimiel, que si la nueva ciudad de mayores, que si la creación de un cuarto polígono y sobretodo ¡la gestión inmaculada! Eso si que era anestesia. Pero de la buena

    ResponderEliminar
  6. ¿La única que se puede criticar? No sigues mucho este blog entonces...

    ResponderEliminar
  7. La anestesia es similar, Cambia la marca y la presentación del envase.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y desde cuando son los medios los que generan noticias? Siempre he pensado que los que generan las noticias, son los políticos, artistas, deportistas, sucedíos. Siempre he pensado que los medios recogían esas noticias y las hacían públicas.

    ResponderEliminar
  9. Porque, en este caso,"se generan" ya que la última, por sí misma, no es ni noticia.

    ResponderEliminar
  10. A lo mejor al que hay que criticar es al que llama para decir lo que ha dicho no al mensajero que le llaman ¿no? porque en la foto se ven un micrófono y una grabadora. Supongo que el microfono es de Daimiel Televisión que, segun vosotros tambien está generando una noticia.

    A lo mejor hacen esta noticia porque el premio fue en Ciudad Real y lo han querido presentar en Daimiel. Pero vamos que tanto daimiel.es como Tele Daimiel segun vosotros generan noticias cuando es el concejal el que les habrá llamado ¡digo yo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y por qué no dan una rueda de prensa para decir que la mejor corrida de toros de 2011 en Ciudad real ha tenido casi 20.000 euros de pérdidas y la mitad le ha tocado al ayuntamiento? ¡Estaría bien!

    Antitaurino

    ResponderEliminar
  12. Si tanto sabes pregunta en el pleno,si ties huevos.

    ResponderEliminar
  13. La obligación de contarlo es suya, que es el que se ha gastado los dineros en la corrida.
    Por cierto, ¿me estás amenazando?

    Antitaurino

    ResponderEliminar
  14. Veo que no te enteras.Digo que si tanto sabes,demuestras que eres un concejal o algo parecido,por que yo soy de la peña y no se si se ha ganado o se ha perdido.Por lo tanto,te repito si estas tan seguro,pues pregunta en el pleno.

    ResponderEliminar
  15. No soy ni concejal ni nada parecido y lo sabrías si el concejal airease lo mismo los premios que la memora economica del festejo.

    ResponderEliminar
  16. Te pregunto ¿como sabes que se ha perdido,si el concejal no lo a aireado como tú dices?

    ResponderEliminar
  17. Frase del día

    Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo.

    John Ruskin (1819-1900) Crítico y escritor británico.

    ResponderEliminar
  18. Vista la rueda de prensa de ayer por TvDaimiel,me parece muy acertada,pues solamente son agradecimientos a todos.Puedo estar equivocado,pero me parece que eso es humildad.
    Por lo que he leido,estais confundiendo ser antitaurinos con el hecho de la corrida.

    ResponderEliminar