jueves, 1 de diciembre de 2011

AHORA QUE LO PIENSO... ¿TENDRÍA ALGO QUE VER? (Página nº 506)



Bueno, es sólo una broma pero buscando en el Diario Improbable algo que necesitaba de los pasados diciembres me he encontrado una entrada intrascendente pero que me hace pensar homorísticamente si tenía que ver algo aquello con la proliferación de jamones de Emumasa.

Resulta que el 26 de diciembre de 2010, mientras leía el teletexto de Daimiel Televisión, me chocó uno de los anuncios por palabras que allí aparecían y que decía lo siguiente:

"Se dan clases de corte de jamón a domicilio."

Entonces me pareció que ya se daban clases de todo y me llamó la atención que alguien se pudiera ganar la vida dando clases en Daimiel. Eran malos tiempos económicos para agenciarse un jamón y aún mucho más para pagar semejantes clases. Pero ahora que se ha desvelado esa propensión regalera de la gerencia de Emumasa que Inundó" de jamones por la patilla algunos hogares daimieleños me ha dado por pensar que aquel anuncio era de lo más oportuno y que, incluso, alguno de los obsequiados corriera a contratar los servicios de aquel cortador de jamón a domicilio, que así se anunciaba, y que no sabemos si también se cobraba en especia o en metálico.

Y es que si lo pensamos...¡aquel anuncio no tenía sentido sin este reparto jamonero de la empresa municipal!, ja, ja, ja...

Enlace a la entrada de Diario Improbable:

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2010/12/26/clases-de-todo-hoja-del-diario-no-2905-/

1 comentario:

  1. javi, ¿has visto los alambres que han puesto en la fuente de laplaza? ¿sabes para que son? yo no pero ¿no serán, a lo mejor, para colgar los famosos jamones?... y que se curen

    ResponderEliminar