miércoles, 9 de noviembre de 2011

UNA SORPRESA INESPERADA A CUENTA DE UN FOTOMONTAJE (Página nº 249)

Hoy ha pasado algo inesperado y, desde luego, no buscado. Este blog ha batido el record de visitas en un sólo día alcanzando más de 1400, cuando en condiciones normales se mueve en las cuatrocientas los días laborables y poco más de la mitad en el fin de semana.

Lo cierto es que el mérito no es atribuible al blog en sí, a su escritura, hay que reconocerlo, y sólo se trata de una pequeña casualidad que tampoco buscaba ese efecto. Y es que el grueso de las visitas, 860, se han dirigido a la entrada titulada "LA FALSA TETA DE CARMEN CHACÓN" que sólo utilizaba de motivo ilustrador de la mediocridad de nuestros políticos una captura del fotomontaje que una candidata suplente del PP por Baleares había colgado en su muro de Facebook, con algún comentario más, y que yo suponía que aparecería en toda la prensa digital.

Sin embargo, por la razón que fuera, mucha gente se dirigió a Daimiel Diario para ver la imagen o, en el peor de los casos, atraidos por la asociación de Teta y Chacón en el título. Y en el caso del buscador Google, al introducir estas dos palabras, y con más de 1.200.000 resultados este blog ocupaba la segunda y tercera posición de busquedas a las 17'15 horas, como se puede ver en la imagen si la ampliamos pinchando en ella:







En estos momentos, cerca de la medianoche había descendido al cuarto lugar.

Por otro lado los visitantes individuales, que se pueden seguir al pie del blog, y que contabiliza exclusivamente los del día (de las 0'00 h a las 23'59) marcaban a las 23, 55 un total de 760 visitantes, la mayoría nacionales. (Vuelve a pinchar):



Y el contador de estadística de blogger, por páginas vistas, se aproximaba a los 1.450, a esa misma hora, correspondiendo más de la mitad a la entrada ya mencionada (Pincha de nuevo):




A veces ocurren estas cosas y un blog de eminente ámbito local como este acoge visitas de todos sitios en un tema casi menor pero que ha permitido superar las 40.000 visitas globales, según el contador insertado en la página, y las 46.000 según la estadística interna de bloguer en estos cuatro meses y medio de existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario