jueves, 17 de noviembre de 2011

SONETILLO ACUSICA O DE LA PENOSA LABOR DETECTIVESCA DE QUIÉN ME ACUSA (Página nº 454)

En un comentario me tilda de ser el que está detrás del nick de "pichiricha" en el Foro de Daimiel y de que me dedico a enlazar este blog desde esa identidad:


"Anónimo dijo...
Hola pichiricha o mejor te llamo javi o javier (me da lo mismo), deja de poner en el foro de daimiel enlaces hacia este tu blog, es que ya estas siendo muy descarao y pesao con tantos enlaces...,"
Suelta el tiro al aire para ver si le cae una perdiz pero es tan torpe como detective que ha errado el tiro y no siendo yo persona de violencia acaso le dispare, todo lo más, este sonetillo acusica por tan mala puntería:


¡Qué torpe detective es este tío
que dice que soy yo el pichiricha!,
¡qué poca solidez, qué pocha chicha,
qué esfuerzo deductor necio y baldío!
*
Pues ya te lo adelanto: ¡frío, frío!,
tendrás que comenzar la nueva ficha
que no es mi identidad la susodicha
y creo que tu picha se hizo un lío,
*
que no has sido ni Sherlock ni Colombo
queriendome acusar de ese autobombo,
ni el Plinio singular de Tomelloso,
*
ni has dado con Jack el Destripador,
que sólo a Gila cabe tal honor,
pues como detective eres birrioso.


*

NOTA: Y espero que al tal "pichiricha" no se le ocurra enlazarlo y quede aquí resuelto el equívoco.

20 comentarios:

  1. Podías contar algo de esto (Leopoldo Sierra arremete contra la ‘gestión inmaculada’ socialista del Ayuntamiento y anuncia que la Fiscalía ha solicitado documentos de contratación de obras al Consistorio)

    ResponderEliminar
  2. Como verás estaba escribiendo sobre eso y acabo de publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. He puesto yo mas enlaces de este blog que cualquier otro usuario en ese foro. A lo mejor tengo doble personalidad y soy tambien Totem y no lo se. Menudos detectives de pacotilla, mi investigación del Daimiel C.F. si fue de Pulitzer


    Caotico Fanegas.

    ResponderEliminar
  4. Caotico tú tan fanfarron como siempre, el premio que te mereces es el de ser el más caótico del foro.

    ResponderEliminar
  5. Menudo personaje ese caotico, votante de iu, haciendo apología para que la gente vote a su partido.

    ResponderEliminar
  6. Y ese colega, que investigación ha hecho del Daimiel C.F., este si que es del chiste de Gila, que decía ¡alguien ha matado a alguien¡ y salia como culpable este colega, el tal caotico. jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Y el chico está tan contento, de haber puesto muchos enlaces, y según él de merecer un Pulitzer, pues dejarlo al pobrecico que si ya con eso esta contento, asi no tiene que pedirle nada a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya los tenemos aquí, Ahora van a por este blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues si los Reyes Magos ya estan cerca, y habra que decirle a ese chavalin (caotico) que los reyes Magos NO existen, aunque le sea muy duro.

    ResponderEliminar
  10. Caotico buscate un nuevo nick PER-... si acaso

    ResponderEliminar
  11. que envidiosos y que bacines que sois.al menos poneos los nicks del foro que se bacinea muy facil asi, y no finjais que no participais que somos los mismos siempre.

    y al q insinua identidades q no conoce a ver si atinas lo primero, y respeta a la gente que no tienes ningun derecho a hacer de detective

    ResponderEliminar
  12. Este chico no esta bien de la cabeza, primero nos dice que "mi investigación del Daimiel C.F. si fue de Pulitzer", y ahora nos dice que "no tienes ningun derecho a hacer de detective", o sea que el si puede meterse a detective pero los demás no, muy demócrata el niño, y luego por el foro esta con investigaciones de identidades, que si tu eres tal o cual.

    ResponderEliminar
  13. pero que bacines sois y que envidiosos. CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

    ResponderEliminar
  14. Con este jaleo de anonimos como sabeis si es la misma persona la que contesta o no?

    ResponderEliminar
  15. Soy el de antes.
    En el FORO DAIMIEL se investiga los clones de usuarios no quien esta detras de la persona (bueno quizas la gente del PP si lo intentan y mucho) el caso es que hay que ver que dice la gente quien lo diga es indiferente solo sirve para atacarlo personalmente como se hace con el dueño de este blog en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, debería importar lo que se dicen y no los que lo dicen pero ya se ve que los comentarios ultimos solo van a sacudir al caotico y no entran el discutir sobre los contenidos.
    Terminaran por dejar comentar solo a los registrados y perderemos todos, como siempre.

    unoquelee

    ResponderEliminar
  17. Como odian al Caotico, a mí me parece coherente con todo lo que dice y no juega a adivinar quien es quien como si hacen muchísimos peperos, que van cazando moscas a perdigonazos y soltando que si puedes ser tal o pascual, cuando lo que importa es lo que opina, no quien lo opina.

    ResponderEliminar
  18. Sobre estos 3 últimos comentarios, el primero de nuevo nos informa que es del tal caótico, que dice “En el FORO DAIMIEL se investiga los clones de usuarios no quien esta detrás de la persona (bueno quizás la gente del PP si lo intentan y mucho)”, fijaros lo que dice “detrás de la persona” ¿qué significado tiene eso? ¡estar detrás de una persona!, nos estaremos convirtiendo en zombis o algo de eso, pensarlo despacio “detrás de una persona”, yo alucino con esa inteligencia tan acostumbrada a ver y jugar con videojuegos de guerras y luchas (y los sicólogos ya os lo han avisado a todos los padres, lo que pasa con todos estos niños que juegan en la videoconsola con este tipo de juegos), a la vez mete como normalmente suele hacer su cuña “bueno quizás la gente del PP si lo intentan y mucho”, queriéndonos decir que los votantes del PP son malos y mucho; la siguiente opinión nos dice “los comentarios ultimos solo van a sacudir al caotico y no entran el discutir sobre los contenidos”, pero si esos últimos comentarios como tú dices van precisamente sobre el contenido del comentario que hace ese tal caótico, o sea que le dan por todos lados por su comentario, y basándose en su comentario, no sé que es lo que has leído tú, y sobre el tercero, estamos en lo mismo de lo mismo, se basa en que la gente odia a ese tal caótico que nadie conoce, que le parece a el / ella es coherente y que no juega a adivinar (como él mismo nos ha reconocido) “como si hacen muchísimos peperos, que van cazando moscas a perdigonazos y soltando que si puedes ser tal o pascual” otra cuña para los políticos. Si el chaval no tiene defensa, lo que tiene que reconocer es que ha intentado ser un poco y muy mucho egocéntrico.

    ResponderEliminar
  19. No se si ha quedado claro en internet se llama clon a una persona fisica en un foro con dos o mas usuarios. Lo de -no a la persona- significa que hay gente que intenta sacar que persona física hay detras de un usuario o de varios en caso de clones. Lo primero es normal en los foros mientras lo segundo no tiene mucho sentido.

    El resto de mensajes no son mios.

    ResponderEliminar
  20. Lo de votantes del PP malos y muchos no he querido decir eso tampoco. Aludia a que mucha gente pro-PP ha intentado asociar usuarios con personas como Cristina Maestre.

    ResponderEliminar