viernes, 25 de noviembre de 2011

PROLIFERAN LOS ANALFABETOS ECOLÓGICOS (Página nº 483)

Lo mismo el concejal daimieleño de Agricultura y Medio Ambiente resulta un adelantado viendo como el gobierno regional, por bocaza de la consejera de Agricultura, demuestra que hace oposiciones al analfabetismo medioambiental en la rueda de prensa en la que ha anunciado que no está de acuerdo con el Plan Hidrológico del Guadiana y que presentarán 59 alegaciones contra este. Leyendo parte de sus declaraciones cabría darle el título de analfabetea ecológica cum laude ya que sus cuentas de las reservas hídricas sólo merecen para ella la calificación de ignorante pues considera que como en dos años excepcionales de agua se han recuperado 2.000 de los 3.000 hm3 del Acuífero 23 la situación es poco menos que excelente y nada deficitaria. Esta señora no tiene ni pajolera idea de lo que sucede en el Alto Guadiana, desconoce el inmenso daño que las políticas que defiende han hecho al acuífero y desde su necedad inabarcable pretende repetir esas delirantes políticas creyendo que siempre lloverá así.

Son las consecuencias de ser gobernados por estos analfabetos de partidos intercambiables (socialistas o populares) que, empecinados en el cortoplacismo, alientan políticas insostenibles y se entregan al discurso de la explotación de los recursos hídricos que sólo tienen un nombre, sobreexplotación.

No me extrañaría que Gregorio Díaz del Campo haga carrera viendo la sintonía que mantiene con los futuros promotores gubernamentales del esquilmamiento de un acuífero siempre maltratado por la politiquería mediocre que nos asola.

¡Venga, desangrennos nuevamente, que es lo único que saben hacer desde hace años, lo mismo con la economía que con los recursos!

**

Enlace a la noticia:
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Castilla%20La%20Mancha/20111125/junta/opone/plan/guadiana/quita/agua/regadio/6BF6E08B-EDBB-EF01-C54138C2FFAD3781

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario