martes, 25 de octubre de 2011

DEL BOSQUE ESTARÁ EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE SOCIAL DEL DAIMIEL C.F. (Página nº 379)

Reconozco mi condición de tuercebotas, ariete disciplinado y hasta con gol que jugó en los juveniles del Daimiel C.F. en las temporadas 78/79 y 79/80 y luego jugador del Atlético de Daimiel en la temporada 84/85 cuando pasó a ser filial del Daimiel C.F. antes de desaparecer y convertirse al años siguiente en Daimiel Promesas. Por tanto pese a mis limitadas cualidades futbolísticas, y al menos me quedaba el consuelo de que los había aún peores, formo parte de la pequeña o gran historia del club daimieleño, aunque sea de forma residual y nada relumbrante.

Desde que dejé el Atlético Daimiel tras una lesión en Sonseca y en vísperas de los últimos exámenes del último año de Magisterio, a finales de abril de aquella temporada, sólo he vuelto al campo en dos ocasiones. Me gustaba mucho más jugarlo que verlo. Pero sin embargo he seguido al Daimiel C.F. en todo ese tiempo a través de la prensa y en los últimos años también internet. Ahora más cuando mi amigo Rimun, compañero de conversaciones en los viajes en los años de juvenil, es el entrenador en su nueva etapa y con estupendos resultados.

El viernes me dijeron que venía Del Bosque, de buenísima fuente, y ahora que se ha confirmado conviene decir que esto le da mayor relevancia al acto, una sede por fin estable para el club daimieleño, y espero que en esta nueva etapa se dejen atrás algunos episodios que casi hicieron desaparecer la entidad y todo camine en buena línea.

No pediré implicación a los daimieleños porque yo, la verdad, no estoy implicado, pero me alegro de que siga existiendo como club y que se mantenga cierta cordura en adelante. Y si ayuda la visita de Del Bosque, de Morientes, pues estupendo.



La foto que ilustra este texto fue tomada por Guarner el 17 de febrero de 1980, en un partido de juveniles entre el Daimiel C.F. y el Manchego, en el campo "Ntra. Señora del Carmen". Creo recordar que ganamos 4 a 1, con un gol mio. Los dos que saltamos de blanco a rematar somos Pedro Tarugo y yo.

5 comentarios:

  1. Estimado Javi, te leo con asiduidad y a veces comparto tus criterios y otras no. Normal. Pero como eres profesional de la enseñanza sí que me gustaría conocer tu opinión acerca del vídeo (para mí incendiario) que ha sacado el PSOE con relación a la enseñanza pública. Me refiero a ese en el que un niño de uniforme se dirige a su colegio (evidentemente el uniforme significa privado y/o concertado) de la mano de una mujer con uniforme de empleada del hogar (sólo le falta la cofia).

    La frase más obscena de ese vídeo es cuando la mujer le dice que su hija va a un colegio público y el niño contesta que "que bien así podrá cuidar de mis hijos cuando sea mayor".

    Hay varias consideraciones, pero me fijaré en dos. Una el uso de un niño para hacer semejante anuncio me parece atroz.

    La otra es, no diré nombres, pero es de sobra conocido que muy altos dirigentes socialistas de nuestro pueblo han llevado y siguen llevando a sus hijos al único colegio privado/concertado de nuestra localidad, Las Pastoras. Podría indicar muchos socialistas que así lo hacen. Sin contar aquellos (de un signo y de otro) que aun siendo profesionales de la enseñanza pública, los llevan al concertado, que también los hay, repito de un signo y de otro.

    ¿Qué te parece el tema?

    Mi más sincera enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=8Alwa6E8Eds

    ResponderEliminar
  3. Espero que se presente IU el dia que venga del bosque a la sede con una pancarta que diga testaferros.Creo que no tendran huevos.Algunas veces tenian que tener mas sentido comun

    ResponderEliminar
  4. DEJA YA DE METERTE CON TODO LO QUE HUELA A DERECHAS. POR FAVOR! SI IU QUIERE O PUEDE IR IRÁ SIN PRESENTAR NINGUNA PANCARTA. POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no tenga nada que ver con el comentario. A mi lo que me ha gustado es la foto. Pues el anuncio publicitario del fondo del supermercado de mis padres me ha traido muchos recuerdos. ¡lo que son las fotos!

    ResponderEliminar