miércoles, 14 de septiembre de 2011

DAIMIEL C.F., ¿AHORA SÍ QUE NO LO ENTIENDO? (Página nº 250)


Leonardo García-Moreno, Presidente del Daimiel C.F. y del TNT, ha dado una rueda de prensa y, después de leer la noticia, me he quedado pensando en que ahora sí que no entiendo nada.

¿Hay deuda con la Seguridad Social o no?, ¿existe embargo?. Pues si uno lee la noticia ni sí ni no ni todo lo contrario. Porque lean:

"Leonardo García-Moreno aseguraba que el Daimiel CF no debe nada a la Seguridad Social y solicitaba a la formación política informarse un poco mejor antes de verter acusaciones".

Parece que no pero antes aparece lo siguiente:

"el presidente del Daimiel CF Leonardo García Moreno" dice "que es totalmente lícita la petición de la subvención por parte del TNT para celebrar el torneo, quedando al margen del asunto el Daimiel CF que no podría solicitarlas a causa del citado embargo de la Seguridad Social que sufre."

¿En qué quedamos?, un "siesnoes" tan confuso que nada aclara.

Otra cuestión: ¿El Daimiel C.F. es lo mismo que el TNT? Según Leonardo no, son independientes, pero resulta que la subvención, inicialmente concedida al Daimiel para organizar el Trofeo de la Uva y el Vino, luego fue corregida para dársela por el mismo motivo al TNT, que no es organizador del Trofeo de la Uva y el Vino, lo que, cuando menos suena raro y extraño y hacía pensar en una maniobra poco clara para hacer llegar el dinero a quien se pretendía dar en primer momento.

Hay otros elementos que no aclara la noticia y que se decía en los mentideros como era el tema del pago (metálico o transferencia) o el número del CIF (igual o diferente)

Yo, la verdad, ya no sé si hacer caso de lo que dice IU, el concejal de Deportes o el Presidente del Daimiel, y aún menos tras leer la comparecencia de Galo y la de Leonardo García Moreno en sendas ruedas de prensa cuya información aparece hoy en daimiel.es, leido lo leido y la poca claridad de o expuesto.

Enlaces:
Rueda de prensa del Daimiel C.F.
(http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2282282)

Rueda de prensa de Izquierda Unida:
(http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2282375)

.-.

2 comentarios:

  1. Se discute por aqui tambien, con videos y todo:

    http://www.foro-ciudad.com/ciudad-real/daimiel/mensaje-8735270.html

    ResponderEliminar