martes, 23 de agosto de 2011

¿POR QUÉ SON AZULES LOS ENVOLTORIOS DE LOS SUGUS DE PIÑA? (Página nº 183)

El vídeo circula desde hace meses por la red pero yo lo descubrí el otro día. Me pareció hilarante, divertido, y aún más descubrir que al vídeo ideado por Victor Calzada le han seguido alguna que otra secuela y que, incluso, dado el éxito, y según cuenta el autor en su blog, hasta en el IV Concurso de Cortos Express de Ripollet aparece en las bases que en todas las obras presentadas, en algún momento del corto, debe aparecer la frase "¿por qué los sugus de piña son azules?".

El vídeo originario era este:





Luego apareció la réplica de Guardiola:





Terció Cristiano Ronaldo:





Y hasta obligó a Belén Esteban a intervenir:





Yo, de pequeño, tengo que decirlo, eran los primeros que me comía para dejar al final los que más me gustaba, pero jamás me plantee el por qué de su emvoltorio azul, pensamiento complejo sólo al alcance de una mente privilegiada como la de Mou que, por cierto, ahora sale de nuevo a la palestra cuestionando las servilletas de papel impermeables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario