miércoles, 24 de agosto de 2011

ME LLAMÓ LA ATENCIÓN... (Página nº 186)

Anoche, cuando bajaba del campo hacia casa por el acceso de la carretera de Malagón, a la altura de la ermita del Cristo de la Luz, me llamó la atención un par de personas que, pasadas ya las doce, pegaban cartelería de las ferias y Fiestas de Daimiel en los paneles situados en las farolas de la zona.

¿Por qué digo que me llamó la atención? Pues porque la furgoneta blanca aparcada allí y del que sacaban los carteles era de Cristalería Prado y me hizo pensar hasta qué punto llega esa política de austeridad que pretende llevar el Equipo de Gobierno que ha de utilizar recursos casi personales de algún concejal.

Ahí lo dejo, pensando que si el Ayuntamiento es coorganizador y debe encargarse de la publicidad tendría recursos propios para hacerlo, ¡vamos, digo yo!

4 comentarios:

  1. Te paso un enlace, en respuesta a una entrada tuya del blog:
    http://www.eldigitalcastillalamancha.es/habra-numerosas-bajas-en-las-listas-del-psoe-regional-al-congreso-y-al-senado-94732.htm

    Con respecto a lo que comentas de la furgoneta, dice mucho de él, el que ponga hasta sus recursos personales, lo había oido, pero se ve que es verdad que este chico se está implicando al 100%.

    ResponderEliminar
  2. pero bueno que no es por amor al arte

    ResponderEliminar
  3. Nadie hace nada por amor al arte, pero no todos se implican igual. Liberados hemos tenido toda la democracia y no todos se han implicado de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. se que david sigue repostando combustible en la misma gasolinera que antes de ser concejal y que sigue pagando sus facturas a su nombre. Gasolinera esta por cierto que no es proveedora del Ayuntamiento

    ResponderEliminar